Páginas

jueves, 3 de octubre de 2013

coca cola

el zorro
  
11 CABALLEROS RAMPANTES
POEMARIO EN ALUSIÓN A EL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL A CELEBRARSE EN EL AÑO 2014 CON LA REPRESENTATIVIDAD DE LA SELECCIÓN DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
EN DONACIÓN A LA UNICEF
MUSAS
PATY LOYA
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP

1.- PARTE

COCA COLA

EN ALUSIÓN LA BEBIDA REFRESCANTE MAS SABROSA DEL MUNDO LA COCA COLA EN QUE EN LETRAS POÉTICAS EL FUTBOL CON ESTA DELICIOSA BEBIDA REFRESCANTE DA Y APOYA A EL DEPORTE MAS JUGADO EN TODO EL MUNDO

EL  FUTBOL CON ESTA BEBIDA SUMAMENTE DELICIOSA ES Y ALCANZA SU VERSATILIDAD Y ESTRIONIDAD EN UNA GAMA DE HIDRATACIÓN Y DE ENSAYO POR ENTRENAMIENTO DE EL DEPORTE DE EL FUTBOL POR CALCULO EN CADA ETAPA ANTES DURANTE Y DESPUÉS DE CADA PARTIDO 11 CABALLEROS RAMPANTES DAN VERSATILIDAD Y AL IGUAL QUE LA MARCA COCA COLA ASEN TAMBIÉN GESTIÓN DE ALTRUISMO POR MEJORAR SU ENTORNO Y PROYECCIÓN EN LO QUE DA Y REFLEJA EL FUTBOL EN TODO EL MUNDO

LA COCA COLA HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO APOYA Y PROMUEVE TORNEOS DE FUTBOL Y HACE CAMPAÑAS DE ALTRUISMO A NIVEL MUNDIAL EN QUE SU GAMA DE PRODUCTOS CON ESTAMPA DE EMPRESA COCA COLA INTERNACIONAL DA ESE EJE POR VISUALIZACIÓN Y GAMA DE ENFOQUES EN ETAPAS IMPRESCINDIBLES EN LOS 5 CONTINENTES DEL PLANETA

LA MARCA COCA COLA ES EL PATROCINADOR POR EXCELENCIA EN EL DEPORTE Y EN LAS ARTES UNO DE SUS ARTISTAS EN CAMPAÑA OPTANTE Y CONSTANTE FUE EN VIDA EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON EN QUE FUE TAL EL IMPACTO DE SUS ANUNCIOS QUE SIN DUDA EN LA DÉCADA DE LOS 80 AFIASO UN ANTES Y UN DESPUÉS DESPUÉS DE LOS COMERCIALES EN QUE LA BEBIDA MOSTRO SU CALIDAD ARTÍSTICA Y CALIDAD DE PROYECCIÓN POR ELLO SON CONTADAS LAS PERSONAS QUE HAN ALCANZADO DICHA MARCA COMO PATROCINADOR DE CADA CAMPAÑA POR PRODUCTO DE LA COCA COLA
LA COCA COLA HOY POR HOY ES UNA EMPRESA DE LAS MEJORES EN EL MUNDO POR SUS POLÍTICAS DE DIFUSIÓN DE CONTORNO Y PROYECCIÓN DE PRODUCTOS EN CADA CAMPAÑA QUE INICIA SIEMPRE LA ESENCIA A SIDO EL DIFUNDIR LA VIDA URBANA EN SU COTIDIANIDAD Y ROMPIENDO IDIOMAS CLASES SOCIALES Y SOBRE TODO ESQUEMAS LOCALES OBSOLETOS DE CADA NACIÓN SIEMPRE EN SUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ES INNOVADORA MÁGICA Y SOBRETODO PROYECTA SU IDENTIDAD URBANA SIENDO UNA BEBIDA IDENTIFICADA EN LA EXPRESIÓN COLECTIVA MUNDIAL LA COCA COLA AMIGOS Y AMIGAS LECTORES ES SIN DUDA EL ESQUEMA DE IDENTIFICACIÓN EN QUE LA BEBIDA POR SU IMPACTO SOCIAL YA LA COCA COLA NO TIENE NACIONALIDAD SINO SI IDENTIDAD EN CADA SECTOR POR SABERSE MANTENER EN ESQUEMAS INFINITOS Y PRODUCTIVOS EN TODOS LOS ÁMBITOS SOCIALES CUALTURALES Y POLÍTICOS Y DEL DEPORTE Y DE LAS ARTES ES SIN DUDA LA QUE DICE COCA COLA EN SU CALIDAD ES UN SUEÑO QUE PUEDES HACERLO POSIBLE NO IMPORTANDO TUS LIMITACIONES TUS REZAGOS O TUS DIFERENCIAS SI LUCHAS POR TUS SUEÑOS NO SE CUANTO TIEMPO TE LLEVE PERO ESE SUEÑO POR EL QUE TRABAJAS SE BISUALISARA TARDE QUE TEMPRANO POR EL VALOR A TU VOCACIÓN Y EL AMOR A LO QUE ASES Y SUEÑAS ASE AÑOS MUCHOS MUCHOS AÑOS LA COCA COLA DECÍA EN SUS COMERCIALES LA VIDA ES UN SUEÑO Y ESE SUEÑO DEL CUAL VIVES TU PUEDES ASERLO POSIBLE EN TU SUEÑO EN LO QUE TU QUIERAS Y ANHELAS ALCANZAR EN LO INDIVIDUAL EN EL ÁMBITO DEL AMOR Y EN TRABAJO DE TU VOCACIÓN POR LO QUE DECIDAS EN QUE DEDICARTE TODA TU VIDA ESE SUEÑO DEL QUE ANHELAS Y DEL QUE TE ESFUERZAS POR SUPERARTE 6 SER MEJOR Y VIVIR MEJOR EN ALCANZAR QUIZÁS UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA A TUS HIJOS EN OPORTUNIDADES Y COSAS DE LAS QUE TU NO TUVISTE Y EN EL ÁMBITO LABORAL EN QUE PUEDAS DESTACAR O INDEPENDIZARTE EN HACER Y SER MEJOR SIEMPRE MEJOR EN TODO EN LO INDIVIDUAL ESA ES LA ENSEÑANZA PRENSA INTERNACIONAL QUE LA EMPRESA COCA COLA HA PROMOVIDO DURANTE GENERACIONES Y LA MANTIENE EN EL GUSTO DE EL CONSUMIDOR MUNDIAL Y QUE DECIR DE LA VANGUARDIA DE SUS COMERCIALES EN RADIO PRENSA ESCRITA Y TELEVISIÓN EN DONDE HOY POR HOY EN MUCHO ES LA EMPRESA QUE MEJOR COMERCIALES HACE

EL FUTBOL ES SU BINOMIO SU ESLABÓN SU ESTANDARTE POR LO QUE LA BEBIDA Y EL DEPORTE EN LO QUE SE JUEGA CADA PARTIDO SE CONSUME EN SUS GRADAS Y EN TRIBUNAS DE LOS ESTADIOS UNA BEBIDA REFRESCANTE COMO ES LA COCA COLA HOMBRES MUJERES Y NIÑOS LA COMPARTEN Y CONVIVEN EN ESE FAMILIAR MOMENTO CON AMIGOS O CON PORRISTAS EN APOYO A LA SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS PARA QUE GANE PARTIDO A PARTIDO CODO A CODO 3N UNA COMPETENCIA POR DEPORTIVA ACCIÓN MAS BONITA ASEMEJADA EN CO ACCIÓN POR ESTUPOR DE SU SELECCIÓN DE FUTBOL
CONTINUARA

3 OCTUBRE 2013
EL ZORRO
DANIEL GARCÍA ROMÁN

INGLES
11 KNIGHTS RAMPANT
POEMS REFERRING TO THE WORLD CUP TO BE HELD IN BRAZIL IN 2014 WITH THE REPRESENTATIVENESS OF THE SELECTION OF THE NATION OF THE UNITED STATES OF NORTH AMERICA
IN DONATION TO UNICEF

MUSES
LOYA PATY
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP

1. - PART

COCA COLA

REFERRING MORE TASTY REFRESHING DRINK COCA COLA WORLD IN WHICH SOCCER POETIC LYRICS WITH THIS DELICIOUS REFRESHING DRINK PROVIDES AND SUPPORTS MOST PLAYED SPORT WORLDWIDE

THE SOCCER WITH THIS DRINK IS VERY DELICIOUS AND REACHES ITS VERSATILITY AND ESTRIONIDAD IN A RANGE OF HYDRATION AND TRAINING TEST FOR THE SPORT OF FOOTBALL FOR CALCULATION AT EACH STAGE BEFORE DURING AND AFTER EACH MATCH 11 KNIGHTS RAMPANT AND JUST GIVE VERSATILITY COKE BRAND THAT ALSO GRAB ALTRUISM MANAGEMENT TO IMPROVE THEIR ENVIRONMENT AND GIVING PROJECTION AND REFLECTS THE WORLDWIDE FOOTBALL

THE COKE TODAY WORLDWIDE SUPPORTS AND PROMOTES SOCCER TOURNAMENTS AND CAMPAIGNS FOR GLOBAL ALTRUISM THAT ITS PRODUCT RANGE STAMPED INTERNATIONAL COCA COLA COMPANY AXLE DISPLAY GIVES THE RANGE OF APPROACHES AND ESSENTIAL STAGE IN THE 5 CONTINENTS OF THE PLANET

THE COKE BRAND IS THE SPONSOR FOR EXCELLENCE IN SPORTS AND THE ARTS ONE OF THEIR ARTISTS OPTANTE CONSTANT CAMPAIGN WAS IN LIFE THE KING OF POP MICHAEL JACKSON WAS SUCH THAT THE IMPACT OF THEIR ADS THAT CERTAINLY IN THE EARLY 80 AFIASO A BEFORE AND AFTER COMMERCIAL AFTER THE DRINK SHOWED THEIR ARTISTIC QUALITY AND PROJECTION QUALITY ARE THEREFORE COUNTED PEOPLE WHO HAVE REACHED THAT MARK EACH CAMPAIGN SPONSOR PRODUCT COKE
THE COKE TODAY IS A COMPANY OF THE BEST IN THE WORLD FOR ITS POLICIES AND PROJECTION BOUNDARY DIFFUSION OF PRODUCTS IN EACH CAMPAIGN THAT STARTS ALWAYS BEEN THE ESSENCE OF URBAN LIFE SPREADING AND BREAKING THEIR DAILY LANGUAGE CLASSES AND LOCAL SCHEMES MOSTLY OBSOLETE EVERY NATION ALWAYS IN YOUR ADVERTISING CAMPAIGNS IS MAGICAL AND ESPECIALLY INNOVATIVE PROJECTS ITS URBAN IDENTITY BEING A DRINK IDENTIFIED IN THE GLOBAL COLLECTIVE EXPRESSION COCA COLA READERS FRIENDS AND FRIENDS IS DEFINITELY THE IDENTIFICATION SCHEME THE DRINK FOR ITS SOCIAL IMPACT AND COKE HAS NO NATIONALITY BUT WHETHER EACH SECTOR IDENTITY KNOWN SCHEMES MAINTAIN PRODUCTIVE INFINITE AND ALL SOCIAL AND POLITICAL CUALTURALES SPORT AND THE ARTS IS ARGUABLY THE COKE SAYS IN HIS QUALITY IS A DREAM YOU CAN MAKE IT HAPPEN NO MATTER YOUR LIMITATIONS YOUR LAGS OR YOUR DIFFERENCES IF YOU FIGHT FOR YOUR DREAMS DO NOT TAKE MUCH TIME BUT THAT DREAM TO WORK SOONER OR LATER BE BISUALISARA THE VALUE TO YOUR VOCATION AND LOVE ACES AND DREAM WHAT GRABS YEARS MANY MANY YEARS THE COCA COLA COMMERCIAL SAID IN HIS LIFE IS A DREAM AND THAT DREAM WHICH YOU CAN LIVE YOUR DREAM ASERLO POSSIBLE IN WHAT YOU WANT AND CRAVE ACHIEVE INDIVIDUALLY IN THE FIELD OF LOVE AND WORK YOUR VOCATION SO THEY DECIDE TO DEDICATE YOUR WHOLE LIFE THAT YOU CRAVE SLEEP AND THAT YOU STRIVE TO IMPROVE YOURSELF 6 BE BETTER AND LIVE BETTER IN ACHIEVING ECONOMIC STABILITY MAY GIVE BETTER QUALITY OF LIFE TO YOUR CHILDREN OPPORTUNITIES AND THINGS THAT YOU DID NOT HAVE AND IN THE WORKPLACE THAT CAN HIGHLIGHT OR BECOME INDEPENDENT TO DO AND BE BETTER ALWAYS BETTER AT EVERYTHING INDIVIDUALLY THAT IS TEACHING INTERNATIONAL PRESS THAT THE COMPANY HAS PROMOTED COKE FOR GENERATIONS AND KEEPS IN THE GLOBAL CONSUMER TASTE AND TO SAY AHEAD OF YOUR RADIO COMMERCIAL PRINT AND TELEVISION WHERE TODAY IS IN A COMMERCIAL COMPANY THAT BEST MAKES

FOOTBALL IS THE BINOMIAL YOUR LINK SO THAT HIS STANDARD DRINK AND WHAT SPORT IS PLAYED EVERY MATCH CONSUMED IN THEIR STANDS AND IN STANDS OF STADIUMS IS A REFRESHING DRINK COCA COLA AS MEN, WOMEN AND CHILDREN TO SHARE AND LIVE IN THE MOMENT WITH FAMILY OR FRIENDS TO SUPPORT CHEERLEADERS UNITED STATES SELECTION TO WIN EACH GAME CLOSELY 3N ACTION SPORTS COMPETITION FOR PRETTIEST CO LIKENED HIS STUPOR ACTION FOOTBALL TEAM

TO BE CONTINUED

OCTOBER 3, 2013
THE FOX
DANIEL GARCIA ROMAN








































  
11 CABALLEROS RAMPANTES
POEMARIO EN ALUSIÓN A EL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL A CELEBRARSE EN EL AÑO 2014 CON LA REPRESENTATIVIDAD DE LA SELECCIÓN DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
EN DONACIÓN A LA UNICEF
MUSAS
PATY LOYA
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP

1.- PARTE

COCA COLA

EN ALUSIÓN LA BEBIDA REFRESCANTE MAS SABROSA DEL MUNDO LA COCA COLA EN QUE EN LETRAS POÉTICAS EL FUTBOL CON ESTA DELICIOSA BEBIDA REFRESCANTE DA Y APOYA A EL DEPORTE MAS JUGADO EN TODO EL MUNDO

EL  FUTBOL CON ESTA BEBIDA SUMAMENTE DELICIOSA ES Y ALCANZA SU VERSATILIDAD Y ESTRIONIDAD EN UNA GAMA DE HIDRATACIÓN Y DE ENSAYO POR ENTRENAMIENTO DE EL DEPORTE DE EL FUTBOL POR CALCULO EN CADA ETAPA ANTES DURANTE Y DESPUÉS DE CADA PARTIDO 11 CABALLEROS RAMPANTES DAN VERSATILIDAD Y AL IGUAL QUE LA MARCA COCA COLA ASEN TAMBIÉN GESTIÓN DE ALTRUISMO POR MEJORAR SU ENTORNO Y PROYECCIÓN EN LO QUE DA Y REFLEJA EL FUTBOL EN TODO EL MUNDO

LA COCA COLA HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO APOYA Y PROMUEVE TORNEOS DE FUTBOL Y HACE CAMPAÑAS DE ALTRUISMO A NIVEL MUNDIAL EN QUE SU GAMA DE PRODUCTOS CON ESTAMPA DE EMPRESA COCA COLA INTERNACIONAL DA ESE EJE POR VISUALIZACIÓN Y GAMA DE ENFOQUES EN ETAPAS IMPRESCINDIBLES EN LOS 5 CONTINENTES DEL PLANETA

LA MARCA COCA COLA ES EL PATROCINADOR POR EXCELENCIA EN EL DEPORTE Y EN LAS ARTES UNO DE SUS ARTISTAS EN CAMPAÑA OPTANTE Y CONSTANTE FUE EN VIDA EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON EN QUE FUE TAL EL IMPACTO DE SUS ANUNCIOS QUE SIN DUDA EN LA DÉCADA DE LOS 80 AFIASO UN ANTES Y UN DESPUÉS DESPUÉS DE LOS COMERCIALES EN QUE LA BEBIDA MOSTRO SU CALIDAD ARTÍSTICA Y CALIDAD DE PROYECCIÓN POR ELLO SON CONTADAS LAS PERSONAS QUE HAN ALCANZADO DICHA MARCA COMO PATROCINADOR DE CADA CAMPAÑA POR PRODUCTO DE LA COCA COLA
LA COCA COLA HOY POR HOY ES UNA EMPRESA DE LAS MEJORES EN EL MUNDO POR SUS POLÍTICAS DE DIFUSIÓN DE CONTORNO Y PROYECCIÓN DE PRODUCTOS EN CADA CAMPAÑA QUE INICIA SIEMPRE LA ESENCIA A SIDO EL DIFUNDIR LA VIDA URBANA EN SU COTIDIANIDAD Y ROMPIENDO IDIOMAS CLASES SOCIALES Y SOBRE TODO ESQUEMAS LOCALES OBSOLETOS DE CADA NACIÓN SIEMPRE EN SUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ES INNOVADORA MÁGICA Y SOBRETODO PROYECTA SU IDENTIDAD URBANA SIENDO UNA BEBIDA IDENTIFICADA EN LA EXPRESIÓN COLECTIVA MUNDIAL LA COCA COLA AMIGOS Y AMIGAS LECTORES ES SIN DUDA EL ESQUEMA DE IDENTIFICACIÓN EN QUE LA BEBIDA POR SU IMPACTO SOCIAL YA LA COCA COLA NO TIENE NACIONALIDAD SINO SI IDENTIDAD EN CADA SECTOR POR SABERSE MANTENER EN ESQUEMAS INFINITOS Y PRODUCTIVOS EN TODOS LOS ÁMBITOS SOCIALES CUALTURALES Y POLÍTICOS Y DEL DEPORTE Y DE LAS ARTES ES SIN DUDA LA QUE DICE COCA COLA EN SU CALIDAD ES UN SUEÑO QUE PUEDES HACERLO POSIBLE NO IMPORTANDO TUS LIMITACIONES TUS REZAGOS O TUS DIFERENCIAS SI LUCHAS POR TUS SUEÑOS NO SE CUANTO TIEMPO TE LLEVE PERO ESE SUEÑO POR EL QUE TRABAJAS SE BISUALISARA TARDE QUE TEMPRANO POR EL VALOR A TU VOCACIÓN Y EL AMOR A LO QUE ASES Y SUEÑAS ASE AÑOS MUCHOS MUCHOS AÑOS LA COCA COLA DECÍA EN SUS COMERCIALES LA VIDA ES UN SUEÑO Y ESE SUEÑO DEL CUAL VIVES TU PUEDES ASERLO POSIBLE EN TU SUEÑO EN LO QUE TU QUIERAS Y ANHELAS ALCANZAR EN LO INDIVIDUAL EN EL ÁMBITO DEL AMOR Y EN TRABAJO DE TU VOCACIÓN POR LO QUE DECIDAS EN QUE DEDICARTE TODA TU VIDA ESE SUEÑO DEL QUE ANHELAS Y DEL QUE TE ESFUERZAS POR SUPERARTE 6 SER MEJOR Y VIVIR MEJOR EN ALCANZAR QUIZÁS UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA A TUS HIJOS EN OPORTUNIDADES Y COSAS DE LAS QUE TU NO TUVISTE Y EN EL ÁMBITO LABORAL EN QUE PUEDAS DESTACAR O INDEPENDIZARTE EN HACER Y SER MEJOR SIEMPRE MEJOR EN TODO EN LO INDIVIDUAL ESA ES LA ENSEÑANZA PRENSA INTERNACIONAL QUE LA EMPRESA COCA COLA HA PROMOVIDO DURANTE GENERACIONES Y LA MANTIENE EN EL GUSTO DE EL CONSUMIDOR MUNDIAL Y QUE DECIR DE LA VANGUARDIA DE SUS COMERCIALES EN RADIO PRENSA ESCRITA Y TELEVISIÓN EN DONDE HOY POR HOY EN MUCHO ES LA EMPRESA QUE MEJOR COMERCIALES HACE

EL FUTBOL ES SU BINOMIO SU ESLABÓN SU ESTANDARTE POR LO QUE LA BEBIDA Y EL DEPORTE EN LO QUE SE JUEGA CADA PARTIDO SE CONSUME EN SUS GRADAS Y EN TRIBUNAS DE LOS ESTADIOS UNA BEBIDA REFRESCANTE COMO ES LA COCA COLA HOMBRES MUJERES Y NIÑOS LA COMPARTEN Y CONVIVEN EN ESE FAMILIAR MOMENTO CON AMIGOS O CON PORRISTAS EN APOYO A LA SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS PARA QUE GANE PARTIDO A PARTIDO CODO A CODO 3N UNA COMPETENCIA POR DEPORTIVA ACCIÓN MAS BONITA ASEMEJADA EN CO ACCIÓN POR ESTUPOR DE SU SELECCIÓN DE FUTBOL
CONTINUARA

3 OCTUBRE 2013
EL ZORRO
DANIEL GARCÍA ROMÁN

INGLES
11 KNIGHTS RAMPANT
POEMS REFERRING TO THE WORLD CUP TO BE HELD IN BRAZIL IN 2014 WITH THE REPRESENTATIVENESS OF THE SELECTION OF THE NATION OF THE UNITED STATES OF NORTH AMERICA
IN DONATION TO UNICEF

MUSES
LOYA PATY
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP

1. - PART

COCA COLA

REFERRING MORE TASTY REFRESHING DRINK COCA COLA WORLD IN WHICH SOCCER POETIC LYRICS WITH THIS DELICIOUS REFRESHING DRINK PROVIDES AND SUPPORTS MOST PLAYED SPORT WORLDWIDE

THE SOCCER WITH THIS DRINK IS VERY DELICIOUS AND REACHES ITS VERSATILITY AND ESTRIONIDAD IN A RANGE OF HYDRATION AND TRAINING TEST FOR THE SPORT OF FOOTBALL FOR CALCULATION AT EACH STAGE BEFORE DURING AND AFTER EACH MATCH 11 KNIGHTS RAMPANT AND JUST GIVE VERSATILITY COKE BRAND THAT ALSO GRAB ALTRUISM MANAGEMENT TO IMPROVE THEIR ENVIRONMENT AND GIVING PROJECTION AND REFLECTS THE WORLDWIDE FOOTBALL

THE COKE TODAY WORLDWIDE SUPPORTS AND PROMOTES SOCCER TOURNAMENTS AND CAMPAIGNS FOR GLOBAL ALTRUISM THAT ITS PRODUCT RANGE STAMPED INTERNATIONAL COCA COLA COMPANY AXLE DISPLAY GIVES THE RANGE OF APPROACHES AND ESSENTIAL STAGE IN THE 5 CONTINENTS OF THE PLANET

THE COKE BRAND IS THE SPONSOR FOR EXCELLENCE IN SPORTS AND THE ARTS ONE OF THEIR ARTISTS OPTANTE CONSTANT CAMPAIGN WAS IN LIFE THE KING OF POP MICHAEL JACKSON WAS SUCH THAT THE IMPACT OF THEIR ADS THAT CERTAINLY IN THE EARLY 80 AFIASO A BEFORE AND AFTER COMMERCIAL AFTER THE DRINK SHOWED THEIR ARTISTIC QUALITY AND PROJECTION QUALITY ARE THEREFORE COUNTED PEOPLE WHO HAVE REACHED THAT MARK EACH CAMPAIGN SPONSOR PRODUCT COKE
THE COKE TODAY IS A COMPANY OF THE BEST IN THE WORLD FOR ITS POLICIES AND PROJECTION BOUNDARY DIFFUSION OF PRODUCTS IN EACH CAMPAIGN THAT STARTS ALWAYS BEEN THE ESSENCE OF URBAN LIFE SPREADING AND BREAKING THEIR DAILY LANGUAGE CLASSES AND LOCAL SCHEMES MOSTLY OBSOLETE EVERY NATION ALWAYS IN YOUR ADVERTISING CAMPAIGNS IS MAGICAL AND ESPECIALLY INNOVATIVE PROJECTS ITS URBAN IDENTITY BEING A DRINK IDENTIFIED IN THE GLOBAL COLLECTIVE EXPRESSION COCA COLA READERS FRIENDS AND FRIENDS IS DEFINITELY THE IDENTIFICATION SCHEME THE DRINK FOR ITS SOCIAL IMPACT AND COKE HAS NO NATIONALITY BUT WHETHER EACH SECTOR IDENTITY KNOWN SCHEMES MAINTAIN PRODUCTIVE INFINITE AND ALL SOCIAL AND POLITICAL CUALTURALES SPORT AND THE ARTS IS ARGUABLY THE COKE SAYS IN HIS QUALITY IS A DREAM YOU CAN MAKE IT HAPPEN NO MATTER YOUR LIMITATIONS YOUR LAGS OR YOUR DIFFERENCES IF YOU FIGHT FOR YOUR DREAMS DO NOT TAKE MUCH TIME BUT THAT DREAM TO WORK SOONER OR LATER BE BISUALISARA THE VALUE TO YOUR VOCATION AND LOVE ACES AND DREAM WHAT GRABS YEARS MANY MANY YEARS THE COCA COLA COMMERCIAL SAID IN HIS LIFE IS A DREAM AND THAT DREAM WHICH YOU CAN LIVE YOUR DREAM ASERLO POSSIBLE IN WHAT YOU WANT AND CRAVE ACHIEVE INDIVIDUALLY IN THE FIELD OF LOVE AND WORK YOUR VOCATION SO THEY DECIDE TO DEDICATE YOUR WHOLE LIFE THAT YOU CRAVE SLEEP AND THAT YOU STRIVE TO IMPROVE YOURSELF 6 BE BETTER AND LIVE BETTER IN ACHIEVING ECONOMIC STABILITY MAY GIVE BETTER QUALITY OF LIFE TO YOUR CHILDREN OPPORTUNITIES AND THINGS THAT YOU DID NOT HAVE AND IN THE WORKPLACE THAT CAN HIGHLIGHT OR BECOME INDEPENDENT TO DO AND BE BETTER ALWAYS BETTER AT EVERYTHING INDIVIDUALLY THAT IS TEACHING INTERNATIONAL PRESS THAT THE COMPANY HAS PROMOTED COKE FOR GENERATIONS AND KEEPS IN THE GLOBAL CONSUMER TASTE AND TO SAY AHEAD OF YOUR RADIO COMMERCIAL PRINT AND TELEVISION WHERE TODAY IS IN A COMMERCIAL COMPANY THAT BEST MAKES

FOOTBALL IS THE BINOMIAL YOUR LINK SO THAT HIS STANDARD DRINK AND WHAT SPORT IS PLAYED EVERY MATCH CONSUMED IN THEIR STANDS AND IN STANDS OF STADIUMS IS A REFRESHING DRINK COCA COLA AS MEN, WOMEN AND CHILDREN TO SHARE AND LIVE IN THE MOMENT WITH FAMILY OR FRIENDS TO SUPPORT CHEERLEADERS UNITED STATES SELECTION TO WIN EACH GAME CLOSELY 3N ACTION SPORTS COMPETITION FOR PRETTIEST CO LIKENED HIS STUPOR ACTION FOOTBALL TEAM

TO BE CONTINUED

OCTOBER 3, 2013
THE FOX
DANIEL GARCIA ROMAN
































  
11 CABALLEROS RAMPANTES
POEMARIO EN ALUSIÓN A EL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL A CELEBRARSE EN EL AÑO 2014 CON LA REPRESENTATIVIDAD DE LA SELECCIÓN DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
EN DONACIÓN A LA UNICEF
MUSAS
PATY LOYA
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP

1.- PARTE

COCA COLA

EN ALUSIÓN LA BEBIDA REFRESCANTE MAS SABROSA DEL MUNDO LA COCA COLA EN QUE EN LETRAS POÉTICAS EL FUTBOL CON ESTA DELICIOSA BEBIDA REFRESCANTE DA Y APOYA A EL DEPORTE MAS JUGADO EN TODO EL MUNDO

EL  FUTBOL CON ESTA BEBIDA SUMAMENTE DELICIOSA ES Y ALCANZA SU VERSATILIDAD Y ESTRIONIDAD EN UNA GAMA DE HIDRATACIÓN Y DE ENSAYO POR ENTRENAMIENTO DE EL DEPORTE DE EL FUTBOL POR CALCULO EN CADA ETAPA ANTES DURANTE Y DESPUÉS DE CADA PARTIDO 11 CABALLEROS RAMPANTES DAN VERSATILIDAD Y AL IGUAL QUE LA MARCA COCA COLA ASEN TAMBIÉN GESTIÓN DE ALTRUISMO POR MEJORAR SU ENTORNO Y PROYECCIÓN EN LO QUE DA Y REFLEJA EL FUTBOL EN TODO EL MUNDO

LA COCA COLA HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO APOYA Y PROMUEVE TORNEOS DE FUTBOL Y HACE CAMPAÑAS DE ALTRUISMO A NIVEL MUNDIAL EN QUE SU GAMA DE PRODUCTOS CON ESTAMPA DE EMPRESA COCA COLA INTERNACIONAL DA ESE EJE POR VISUALIZACIÓN Y GAMA DE ENFOQUES EN ETAPAS IMPRESCINDIBLES EN LOS 5 CONTINENTES DEL PLANETA

LA MARCA COCA COLA ES EL PATROCINADOR POR EXCELENCIA EN EL DEPORTE Y EN LAS ARTES UNO DE SUS ARTISTAS EN CAMPAÑA OPTANTE Y CONSTANTE FUE EN VIDA EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON EN QUE FUE TAL EL IMPACTO DE SUS ANUNCIOS QUE SIN DUDA EN LA DÉCADA DE LOS 80 AFIASO UN ANTES Y UN DESPUÉS DESPUÉS DE LOS COMERCIALES EN QUE LA BEBIDA MOSTRO SU CALIDAD ARTÍSTICA Y CALIDAD DE PROYECCIÓN POR ELLO SON CONTADAS LAS PERSONAS QUE HAN ALCANZADO DICHA MARCA COMO PATROCINADOR DE CADA CAMPAÑA POR PRODUCTO DE LA COCA COLA
LA COCA COLA HOY POR HOY ES UNA EMPRESA DE LAS MEJORES EN EL MUNDO POR SUS POLÍTICAS DE DIFUSIÓN DE CONTORNO Y PROYECCIÓN DE PRODUCTOS EN CADA CAMPAÑA QUE INICIA SIEMPRE LA ESENCIA A SIDO EL DIFUNDIR LA VIDA URBANA EN SU COTIDIANIDAD Y ROMPIENDO IDIOMAS CLASES SOCIALES Y SOBRE TODO ESQUEMAS LOCALES OBSOLETOS DE CADA NACIÓN SIEMPRE EN SUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ES INNOVADORA MÁGICA Y SOBRETODO PROYECTA SU IDENTIDAD URBANA SIENDO UNA BEBIDA IDENTIFICADA EN LA EXPRESIÓN COLECTIVA MUNDIAL LA COCA COLA AMIGOS Y AMIGAS LECTORES ES SIN DUDA EL ESQUEMA DE IDENTIFICACIÓN EN QUE LA BEBIDA POR SU IMPACTO SOCIAL YA LA COCA COLA NO TIENE NACIONALIDAD SINO SI IDENTIDAD EN CADA SECTOR POR SABERSE MANTENER EN ESQUEMAS INFINITOS Y PRODUCTIVOS EN TODOS LOS ÁMBITOS SOCIALES CUALTURALES Y POLÍTICOS Y DEL DEPORTE Y DE LAS ARTES ES SIN DUDA LA QUE DICE COCA COLA EN SU CALIDAD ES UN SUEÑO QUE PUEDES HACERLO POSIBLE NO IMPORTANDO TUS LIMITACIONES TUS REZAGOS O TUS DIFERENCIAS SI LUCHAS POR TUS SUEÑOS NO SE CUANTO TIEMPO TE LLEVE PERO ESE SUEÑO POR EL QUE TRABAJAS SE BISUALISARA TARDE QUE TEMPRANO POR EL VALOR A TU VOCACIÓN Y EL AMOR A LO QUE ASES Y SUEÑAS ASE AÑOS MUCHOS MUCHOS AÑOS LA COCA COLA DECÍA EN SUS COMERCIALES LA VIDA ES UN SUEÑO Y ESE SUEÑO DEL CUAL VIVES TU PUEDES ASERLO POSIBLE EN TU SUEÑO EN LO QUE TU QUIERAS Y ANHELAS ALCANZAR EN LO INDIVIDUAL EN EL ÁMBITO DEL AMOR Y EN TRABAJO DE TU VOCACIÓN POR LO QUE DECIDAS EN QUE DEDICARTE TODA TU VIDA ESE SUEÑO DEL QUE ANHELAS Y DEL QUE TE ESFUERZAS POR SUPERARTE 6 SER MEJOR Y VIVIR MEJOR EN ALCANZAR QUIZÁS UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA A TUS HIJOS EN OPORTUNIDADES Y COSAS DE LAS QUE TU NO TUVISTE Y EN EL ÁMBITO LABORAL EN QUE PUEDAS DESTACAR O INDEPENDIZARTE EN HACER Y SER MEJOR SIEMPRE MEJOR EN TODO EN LO INDIVIDUAL ESA ES LA ENSEÑANZA PRENSA INTERNACIONAL QUE LA EMPRESA COCA COLA HA PROMOVIDO DURANTE GENERACIONES Y LA MANTIENE EN EL GUSTO DE EL CONSUMIDOR MUNDIAL Y QUE DECIR DE LA VANGUARDIA DE SUS COMERCIALES EN RADIO PRENSA ESCRITA Y TELEVISIÓN EN DONDE HOY POR HOY EN MUCHO ES LA EMPRESA QUE MEJOR COMERCIALES HACE

EL FUTBOL ES SU BINOMIO SU ESLABÓN SU ESTANDARTE POR LO QUE LA BEBIDA Y EL DEPORTE EN LO QUE SE JUEGA CADA PARTIDO SE CONSUME EN SUS GRADAS Y EN TRIBUNAS DE LOS ESTADIOS UNA BEBIDA REFRESCANTE COMO ES LA COCA COLA HOMBRES MUJERES Y NIÑOS LA COMPARTEN Y CONVIVEN EN ESE FAMILIAR MOMENTO CON AMIGOS O CON PORRISTAS EN APOYO A LA SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS PARA QUE GANE PARTIDO A PARTIDO CODO A CODO 3N UNA COMPETENCIA POR DEPORTIVA ACCIÓN MAS BONITA ASEMEJADA EN CO ACCIÓN POR ESTUPOR DE SU SELECCIÓN DE FUTBOL
CONTINUARA

3 OCTUBRE 2013
EL ZORRO
DANIEL GARCÍA ROMÁN

INGLES
11 KNIGHTS RAMPANT
POEMS REFERRING TO THE WORLD CUP TO BE HELD IN BRAZIL IN 2014 WITH THE REPRESENTATIVENESS OF THE SELECTION OF THE NATION OF THE UNITED STATES OF NORTH AMERICA
IN DONATION TO UNICEF

MUSES
LOYA PATY
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP

1. - PART

COCA COLA

REFERRING MORE TASTY REFRESHING DRINK COCA COLA WORLD IN WHICH SOCCER POETIC LYRICS WITH THIS DELICIOUS REFRESHING DRINK PROVIDES AND SUPPORTS MOST PLAYED SPORT WORLDWIDE

THE SOCCER WITH THIS DRINK IS VERY DELICIOUS AND REACHES ITS VERSATILITY AND ESTRIONIDAD IN A RANGE OF HYDRATION AND TRAINING TEST FOR THE SPORT OF FOOTBALL FOR CALCULATION AT EACH STAGE BEFORE DURING AND AFTER EACH MATCH 11 KNIGHTS RAMPANT AND JUST GIVE VERSATILITY COKE BRAND THAT ALSO GRAB ALTRUISM MANAGEMENT TO IMPROVE THEIR ENVIRONMENT AND GIVING PROJECTION AND REFLECTS THE WORLDWIDE FOOTBALL

THE COKE TODAY WORLDWIDE SUPPORTS AND PROMOTES SOCCER TOURNAMENTS AND CAMPAIGNS FOR GLOBAL ALTRUISM THAT ITS PRODUCT RANGE STAMPED INTERNATIONAL COCA COLA COMPANY AXLE DISPLAY GIVES THE RANGE OF APPROACHES AND ESSENTIAL STAGE IN THE 5 CONTINENTS OF THE PLANET

THE COKE BRAND IS THE SPONSOR FOR EXCELLENCE IN SPORTS AND THE ARTS ONE OF THEIR ARTISTS OPTANTE CONSTANT CAMPAIGN WAS IN LIFE THE KING OF POP MICHAEL JACKSON WAS SUCH THAT THE IMPACT OF THEIR ADS THAT CERTAINLY IN THE EARLY 80 AFIASO A BEFORE AND AFTER COMMERCIAL AFTER THE DRINK SHOWED THEIR ARTISTIC QUALITY AND PROJECTION QUALITY ARE THEREFORE COUNTED PEOPLE WHO HAVE REACHED THAT MARK EACH CAMPAIGN SPONSOR PRODUCT COKE
THE COKE TODAY IS A COMPANY OF THE BEST IN THE WORLD FOR ITS POLICIES AND PROJECTION BOUNDARY DIFFUSION OF PRODUCTS IN EACH CAMPAIGN THAT STARTS ALWAYS BEEN THE ESSENCE OF URBAN LIFE SPREADING AND BREAKING THEIR DAILY LANGUAGE CLASSES AND LOCAL SCHEMES MOSTLY OBSOLETE EVERY NATION ALWAYS IN YOUR ADVERTISING CAMPAIGNS IS MAGICAL AND ESPECIALLY INNOVATIVE PROJECTS ITS URBAN IDENTITY BEING A DRINK IDENTIFIED IN THE GLOBAL COLLECTIVE EXPRESSION COCA COLA READERS FRIENDS AND FRIENDS IS DEFINITELY THE IDENTIFICATION SCHEME THE DRINK FOR ITS SOCIAL IMPACT AND COKE HAS NO NATIONALITY BUT WHETHER EACH SECTOR IDENTITY KNOWN SCHEMES MAINTAIN PRODUCTIVE INFINITE AND ALL SOCIAL AND POLITICAL CUALTURALES SPORT AND THE ARTS IS ARGUABLY THE COKE SAYS IN HIS QUALITY IS A DREAM YOU CAN MAKE IT HAPPEN NO MATTER YOUR LIMITATIONS YOUR LAGS OR YOUR DIFFERENCES IF YOU FIGHT FOR YOUR DREAMS DO NOT TAKE MUCH TIME BUT THAT DREAM TO WORK SOONER OR LATER BE BISUALISARA THE VALUE TO YOUR VOCATION AND LOVE ACES AND DREAM WHAT GRABS YEARS MANY MANY YEARS THE COCA COLA COMMERCIAL SAID IN HIS LIFE IS A DREAM AND THAT DREAM WHICH YOU CAN LIVE YOUR DREAM ASERLO POSSIBLE IN WHAT YOU WANT AND CRAVE ACHIEVE INDIVIDUALLY IN THE FIELD OF LOVE AND WORK YOUR VOCATION SO THEY DECIDE TO DEDICATE YOUR WHOLE LIFE THAT YOU CRAVE SLEEP AND THAT YOU STRIVE TO IMPROVE YOURSELF 6 BE BETTER AND LIVE BETTER IN ACHIEVING ECONOMIC STABILITY MAY GIVE BETTER QUALITY OF LIFE TO YOUR CHILDREN OPPORTUNITIES AND THINGS THAT YOU DID NOT HAVE AND IN THE WORKPLACE THAT CAN HIGHLIGHT OR BECOME INDEPENDENT TO DO AND BE BETTER ALWAYS BETTER AT EVERYTHING INDIVIDUALLY THAT IS TEACHING INTERNATIONAL PRESS THAT THE COMPANY HAS PROMOTED COKE FOR GENERATIONS AND KEEPS IN THE GLOBAL CONSUMER TASTE AND TO SAY AHEAD OF YOUR RADIO COMMERCIAL PRINT AND TELEVISION WHERE TODAY IS IN A COMMERCIAL COMPANY THAT BEST MAKES

FOOTBALL IS THE BINOMIAL YOUR LINK SO THAT HIS STANDARD DRINK AND WHAT SPORT IS PLAYED EVERY MATCH CONSUMED IN THEIR STANDS AND IN STANDS OF STADIUMS IS A REFRESHING DRINK COCA COLA AS MEN, WOMEN AND CHILDREN TO SHARE AND LIVE IN THE MOMENT WITH FAMILY OR FRIENDS TO SUPPORT CHEERLEADERS UNITED STATES SELECTION TO WIN EACH GAME CLOSELY 3N ACTION SPORTS COMPETITION FOR PRETTIEST CO LIKENED HIS STUPOR ACTION FOOTBALL TEAM

TO BE CONTINUED

OCTOBER 3, 2013
THE FOX
DANIEL GARCIA ROMAN



















11 CABALLEROS RAMPANTES
POEMARIO EN ALUSIÓN A EL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL A CELEBRARSE EN EL AÑO 2014 CON LA REPRESENTATIVIDAD DE LA SELECCIÓN DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
EN DONACIÓN A LA UNICEF
MUSAS
PATY LOYA
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP

1.- PARTE

COCA COLA

EN ALUSIÓN LA BEBIDA REFRESCANTE MAS SABROSA DEL MUNDO LA COCA COLA EN QUE EN LETRAS POÉTICAS EL FUTBOL CON ESTA DELICIOSA BEBIDA REFRESCANTE DA Y APOYA A EL DEPORTE MAS JUGADO EN TODO EL MUNDO

EL  FUTBOL CON ESTA BEBIDA SUMAMENTE DELICIOSA ES Y ALCANZA SU VERSATILIDAD Y ESTRIONIDAD EN UNA GAMA DE HIDRATACIÓN Y DE ENSAYO POR ENTRENAMIENTO DE EL DEPORTE DE EL FUTBOL POR CALCULO EN CADA ETAPA ANTES DURANTE Y DESPUÉS DE CADA PARTIDO 11 CABALLEROS RAMPANTES DAN VERSATILIDAD Y AL IGUAL QUE LA MARCA COCA COLA ASEN TAMBIÉN GESTIÓN DE ALTRUISMO POR MEJORAR SU ENTORNO Y PROYECCIÓN EN LO QUE DA Y REFLEJA EL FUTBOL EN TODO EL MUNDO

LA COCA COLA HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO APOYA Y PROMUEVE TORNEOS DE FUTBOL Y HACE CAMPAÑAS DE ALTRUISMO A NIVEL MUNDIAL EN QUE SU GAMA DE PRODUCTOS CON ESTAMPA DE EMPRESA COCA COLA INTERNACIONAL DA ESE EJE POR VISUALIZACIÓN Y GAMA DE ENFOQUES EN ETAPAS IMPRESCINDIBLES EN LOS 5 CONTINENTES DEL PLANETA

LA MARCA COCA COLA ES EL PATROCINADOR POR EXCELENCIA EN EL DEPORTE Y EN LAS ARTES UNO DE SUS ARTISTAS EN CAMPAÑA OPTANTE Y CONSTANTE FUE EN VIDA EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON EN QUE FUE TAL EL IMPACTO DE SUS ANUNCIOS QUE SIN DUDA EN LA DÉCADA DE LOS 80 AFIASO UN ANTES Y UN DESPUÉS DESPUÉS DE LOS COMERCIALES EN QUE LA BEBIDA MOSTRO SU CALIDAD ARTÍSTICA Y CALIDAD DE PROYECCIÓN POR ELLO SON CONTADAS LAS PERSONAS QUE HAN ALCANZADO DICHA MARCA COMO PATROCINADOR DE CADA CAMPAÑA POR PRODUCTO DE LA COCA COLA
LA COCA COLA HOY POR HOY ES UNA EMPRESA DE LAS MEJORES EN EL MUNDO POR SUS POLÍTICAS DE DIFUSIÓN DE CONTORNO Y PROYECCIÓN DE PRODUCTOS EN CADA CAMPAÑA QUE INICIA SIEMPRE LA ESENCIA A SIDO EL DIFUNDIR LA VIDA URBANA EN SU COTIDIANIDAD Y ROMPIENDO IDIOMAS CLASES SOCIALES Y SOBRE TODO ESQUEMAS LOCALES OBSOLETOS DE CADA NACIÓN SIEMPRE EN SUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ES INNOVADORA MÁGICA Y SOBRETODO PROYECTA SU IDENTIDAD URBANA SIENDO UNA BEBIDA IDENTIFICADA EN LA EXPRESIÓN COLECTIVA MUNDIAL LA COCA COLA AMIGOS Y AMIGAS LECTORES ES SIN DUDA EL ESQUEMA DE IDENTIFICACIÓN EN QUE LA BEBIDA POR SU IMPACTO SOCIAL YA LA COCA COLA NO TIENE NACIONALIDAD SINO SI IDENTIDAD EN CADA SECTOR POR SABERSE MANTENER EN ESQUEMAS INFINITOS Y PRODUCTIVOS EN TODOS LOS ÁMBITOS SOCIALES CUALTURALES Y POLÍTICOS Y DEL DEPORTE Y DE LAS ARTES ES SIN DUDA LA QUE DICE COCA COLA EN SU CALIDAD ES UN SUEÑO QUE PUEDES HACERLO POSIBLE NO IMPORTANDO TUS LIMITACIONES TUS REZAGOS O TUS DIFERENCIAS SI LUCHAS POR TUS SUEÑOS NO SE CUANTO TIEMPO TE LLEVE PERO ESE SUEÑO POR EL QUE TRABAJAS SE BISUALISARA TARDE QUE TEMPRANO POR EL VALOR A TU VOCACIÓN Y EL AMOR A LO QUE ASES Y SUEÑAS ASE AÑOS MUCHOS MUCHOS AÑOS LA COCA COLA DECÍA EN SUS COMERCIALES LA VIDA ES UN SUEÑO Y ESE SUEÑO DEL CUAL VIVES TU PUEDES ASERLO POSIBLE EN TU SUEÑO EN LO QUE TU QUIERAS Y ANHELAS ALCANZAR EN LO INDIVIDUAL EN EL ÁMBITO DEL AMOR Y EN TRABAJO DE TU VOCACIÓN POR LO QUE DECIDAS EN QUE DEDICARTE TODA TU VIDA ESE SUEÑO DEL QUE ANHELAS Y DEL QUE TE ESFUERZAS POR SUPERARTE 6 SER MEJOR Y VIVIR MEJOR EN ALCANZAR QUIZÁS UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA A TUS HIJOS EN OPORTUNIDADES Y COSAS DE LAS QUE TU NO TUVISTE Y EN EL ÁMBITO LABORAL EN QUE PUEDAS DESTACAR O INDEPENDIZARTE EN HACER Y SER MEJOR SIEMPRE MEJOR EN TODO EN LO INDIVIDUAL ESA ES LA ENSEÑANZA PRENSA INTERNACIONAL QUE LA EMPRESA COCA COLA HA PROMOVIDO DURANTE GENERACIONES Y LA MANTIENE EN EL GUSTO DE EL CONSUMIDOR MUNDIAL Y QUE DECIR DE LA VANGUARDIA DE SUS COMERCIALES EN RADIO PRENSA ESCRITA Y TELEVISIÓN EN DONDE HOY POR HOY EN MUCHO ES LA EMPRESA QUE MEJOR COMERCIALES HACE

EL FUTBOL ES SU BINOMIO SU ESLABÓN SU ESTANDARTE POR LO QUE LA BEBIDA Y EL DEPORTE EN LO QUE SE JUEGA CADA PARTIDO SE CONSUME EN SUS GRADAS Y EN TRIBUNAS DE LOS ESTADIOS UNA BEBIDA REFRESCANTE COMO ES LA COCA COLA HOMBRES MUJERES Y NIÑOS LA COMPARTEN Y CONVIVEN EN ESE FAMILIAR MOMENTO CON AMIGOS O CON PORRISTAS EN APOYO A LA SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS PARA QUE GANE PARTIDO A PARTIDO CODO A CODO 3N UNA COMPETENCIA POR DEPORTIVA ACCIÓN MAS BONITA ASEMEJADA EN CO ACCIÓN POR ESTUPOR DE SU SELECCIÓN DE FUTBOL
CONTINUARA

3 OCTUBRE 2013
EL ZORRO
DANIEL GARCÍA ROMÁN

INGLES
11 KNIGHTS RAMPANT
POEMS REFERRING TO THE WORLD CUP TO BE HELD IN BRAZIL IN 2014 WITH THE REPRESENTATIVENESS OF THE SELECTION OF THE NATION OF THE UNITED STATES OF NORTH AMERICA
IN DONATION TO UNICEF

MUSES
LOYA PATY
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP

1. - PART

COCA COLA

REFERRING MORE TASTY REFRESHING DRINK COCA COLA WORLD IN WHICH SOCCER POETIC LYRICS WITH THIS DELICIOUS REFRESHING DRINK PROVIDES AND SUPPORTS MOST PLAYED SPORT WORLDWIDE

THE SOCCER WITH THIS DRINK IS VERY DELICIOUS AND REACHES ITS VERSATILITY AND ESTRIONIDAD IN A RANGE OF HYDRATION AND TRAINING TEST FOR THE SPORT OF FOOTBALL FOR CALCULATION AT EACH STAGE BEFORE DURING AND AFTER EACH MATCH 11 KNIGHTS RAMPANT AND JUST GIVE VERSATILITY COKE BRAND THAT ALSO GRAB ALTRUISM MANAGEMENT TO IMPROVE THEIR ENVIRONMENT AND GIVING PROJECTION AND REFLECTS THE WORLDWIDE FOOTBALL

THE COKE TODAY WORLDWIDE SUPPORTS AND PROMOTES SOCCER TOURNAMENTS AND CAMPAIGNS FOR GLOBAL ALTRUISM THAT ITS PRODUCT RANGE STAMPED INTERNATIONAL COCA COLA COMPANY AXLE DISPLAY GIVES THE RANGE OF APPROACHES AND ESSENTIAL STAGE IN THE 5 CONTINENTS OF THE PLANET

THE COKE BRAND IS THE SPONSOR FOR EXCELLENCE IN SPORTS AND THE ARTS ONE OF THEIR ARTISTS OPTANTE CONSTANT CAMPAIGN WAS IN LIFE THE KING OF POP MICHAEL JACKSON WAS SUCH THAT THE IMPACT OF THEIR ADS THAT CERTAINLY IN THE EARLY 80 AFIASO A BEFORE AND AFTER COMMERCIAL AFTER THE DRINK SHOWED THEIR ARTISTIC QUALITY AND PROJECTION QUALITY ARE THEREFORE COUNTED PEOPLE WHO HAVE REACHED THAT MARK EACH CAMPAIGN SPONSOR PRODUCT COKE
THE COKE TODAY IS A COMPANY OF THE BEST IN THE WORLD FOR ITS POLICIES AND PROJECTION BOUNDARY DIFFUSION OF PRODUCTS IN EACH CAMPAIGN THAT STARTS ALWAYS BEEN THE ESSENCE OF URBAN LIFE SPREADING AND BREAKING THEIR DAILY LANGUAGE CLASSES AND LOCAL SCHEMES MOSTLY OBSOLETE EVERY NATION ALWAYS IN YOUR ADVERTISING CAMPAIGNS IS MAGICAL AND ESPECIALLY INNOVATIVE PROJECTS ITS URBAN IDENTITY BEING A DRINK IDENTIFIED IN THE GLOBAL COLLECTIVE EXPRESSION COCA COLA READERS FRIENDS AND FRIENDS IS DEFINITELY THE IDENTIFICATION SCHEME THE DRINK FOR ITS SOCIAL IMPACT AND COKE HAS NO NATIONALITY BUT WHETHER EACH SECTOR IDENTITY KNOWN SCHEMES MAINTAIN PRODUCTIVE INFINITE AND ALL SOCIAL AND POLITICAL CUALTURALES SPORT AND THE ARTS IS ARGUABLY THE COKE SAYS IN HIS QUALITY IS A DREAM YOU CAN MAKE IT HAPPEN NO MATTER YOUR LIMITATIONS YOUR LAGS OR YOUR DIFFERENCES IF YOU FIGHT FOR YOUR DREAMS DO NOT TAKE MUCH TIME BUT THAT DREAM TO WORK SOONER OR LATER BE BISUALISARA THE VALUE TO YOUR VOCATION AND LOVE ACES AND DREAM WHAT GRABS YEARS MANY MANY YEARS THE COCA COLA COMMERCIAL SAID IN HIS LIFE IS A DREAM AND THAT DREAM WHICH YOU CAN LIVE YOUR DREAM ASERLO POSSIBLE IN WHAT YOU WANT AND CRAVE ACHIEVE INDIVIDUALLY IN THE FIELD OF LOVE AND WORK YOUR VOCATION SO THEY DECIDE TO DEDICATE YOUR WHOLE LIFE THAT YOU CRAVE SLEEP AND THAT YOU STRIVE TO IMPROVE YOURSELF 6 BE BETTER AND LIVE BETTER IN ACHIEVING ECONOMIC STABILITY MAY GIVE BETTER QUALITY OF LIFE TO YOUR CHILDREN OPPORTUNITIES AND THINGS THAT YOU DID NOT HAVE AND IN THE WORKPLACE THAT CAN HIGHLIGHT OR BECOME INDEPENDENT TO DO AND BE BETTER ALWAYS BETTER AT EVERYTHING INDIVIDUALLY THAT IS TEACHING INTERNATIONAL PRESS THAT THE COMPANY HAS PROMOTED COKE FOR GENERATIONS AND KEEPS IN THE GLOBAL CONSUMER TASTE AND TO SAY AHEAD OF YOUR RADIO COMMERCIAL PRINT AND TELEVISION WHERE TODAY IS IN A COMMERCIAL COMPANY THAT BEST MAKES

FOOTBALL IS THE BINOMIAL YOUR LINK SO THAT HIS STANDARD DRINK AND WHAT SPORT IS PLAYED EVERY MATCH CONSUMED IN THEIR STANDS AND IN STANDS OF STADIUMS IS A REFRESHING DRINK COCA COLA AS MEN, WOMEN AND CHILDREN TO SHARE AND LIVE IN THE MOMENT WITH FAMILY OR FRIENDS TO SUPPORT CHEERLEADERS UNITED STATES SELECTION TO WIN EACH GAME CLOSELY 3N ACTION SPORTS COMPETITION FOR PRETTIEST CO LIKENED HIS STUPOR ACTION FOOTBALL TEAM

TO BE CONTINUED

OCTOBER 3, 2013
THE FOX
DANIEL GARCIA ROMAN