el zorro
11 CABALLEROS
RAMPANTES
POEMARIO EN ALUSIÓN A
EL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL A CELEBRARSE EN EL AÑO 2014 CON LA
REPRESENTATIVIDAD DE LA SELECCIÓN DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE
AMÉRICA
EN DONACIÓN A LA
UNICEF
MUSAS
PATY LOYA
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP
1.- PARTE
COCA COLA
EN
ALUSIÓN LA BEBIDA REFRESCANTE MAS SABROSA DEL MUNDO LA COCA COLA EN QUE EN
LETRAS POÉTICAS EL FUTBOL CON ESTA DELICIOSA BEBIDA REFRESCANTE DA Y APOYA A EL
DEPORTE MAS JUGADO EN TODO EL MUNDO
EL FUTBOL CON ESTA BEBIDA SUMAMENTE DELICIOSA ES
Y ALCANZA SU VERSATILIDAD Y ESTRIONIDAD EN UNA GAMA DE HIDRATACIÓN Y DE ENSAYO
POR ENTRENAMIENTO DE EL DEPORTE DE EL FUTBOL POR CALCULO EN CADA ETAPA ANTES
DURANTE Y DESPUÉS DE CADA PARTIDO 11 CABALLEROS RAMPANTES DAN VERSATILIDAD Y AL
IGUAL QUE LA MARCA COCA COLA ASEN TAMBIÉN GESTIÓN DE ALTRUISMO POR MEJORAR SU
ENTORNO Y PROYECCIÓN EN LO QUE DA Y REFLEJA EL FUTBOL EN TODO EL MUNDO
LA
COCA COLA HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO APOYA Y PROMUEVE TORNEOS DE FUTBOL Y HACE
CAMPAÑAS DE ALTRUISMO A NIVEL MUNDIAL EN QUE SU GAMA DE PRODUCTOS CON ESTAMPA
DE EMPRESA COCA COLA INTERNACIONAL DA ESE EJE POR VISUALIZACIÓN Y GAMA DE
ENFOQUES EN ETAPAS IMPRESCINDIBLES EN LOS 5 CONTINENTES DEL PLANETA
LA
MARCA COCA COLA ES EL PATROCINADOR POR EXCELENCIA EN EL DEPORTE Y EN LAS ARTES
UNO DE SUS ARTISTAS EN CAMPAÑA OPTANTE Y CONSTANTE FUE EN VIDA EL REY DEL POP
MICHAEL JACKSON EN QUE FUE TAL EL IMPACTO DE SUS ANUNCIOS QUE SIN DUDA EN LA
DÉCADA DE LOS 80 AFIASO UN ANTES Y UN DESPUÉS DESPUÉS DE LOS COMERCIALES EN QUE
LA BEBIDA MOSTRO SU CALIDAD ARTÍSTICA Y CALIDAD DE PROYECCIÓN POR ELLO SON
CONTADAS LAS PERSONAS QUE HAN ALCANZADO DICHA MARCA COMO PATROCINADOR DE CADA
CAMPAÑA POR PRODUCTO DE LA COCA COLA
LA
COCA COLA HOY POR HOY ES UNA EMPRESA DE LAS MEJORES EN EL MUNDO POR SUS
POLÍTICAS DE DIFUSIÓN DE CONTORNO Y PROYECCIÓN DE PRODUCTOS EN CADA CAMPAÑA QUE
INICIA SIEMPRE LA ESENCIA A SIDO EL DIFUNDIR LA VIDA URBANA EN SU COTIDIANIDAD
Y ROMPIENDO IDIOMAS CLASES SOCIALES Y SOBRE TODO ESQUEMAS LOCALES OBSOLETOS DE
CADA NACIÓN SIEMPRE EN SUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ES INNOVADORA MÁGICA Y
SOBRETODO PROYECTA SU IDENTIDAD URBANA SIENDO UNA BEBIDA IDENTIFICADA EN LA
EXPRESIÓN COLECTIVA MUNDIAL LA COCA COLA AMIGOS Y AMIGAS LECTORES ES SIN DUDA
EL ESQUEMA DE IDENTIFICACIÓN EN QUE LA BEBIDA POR SU IMPACTO SOCIAL YA LA COCA
COLA NO TIENE NACIONALIDAD SINO SI IDENTIDAD EN CADA SECTOR POR SABERSE
MANTENER EN ESQUEMAS INFINITOS Y PRODUCTIVOS EN TODOS LOS ÁMBITOS SOCIALES
CUALTURALES Y POLÍTICOS Y DEL DEPORTE Y DE LAS ARTES ES SIN DUDA LA QUE DICE
COCA COLA EN SU CALIDAD ES UN SUEÑO QUE PUEDES HACERLO POSIBLE NO IMPORTANDO
TUS LIMITACIONES TUS REZAGOS O TUS DIFERENCIAS SI LUCHAS POR TUS SUEÑOS NO SE
CUANTO TIEMPO TE LLEVE PERO ESE SUEÑO POR EL QUE TRABAJAS SE BISUALISARA TARDE
QUE TEMPRANO POR EL VALOR A TU VOCACIÓN Y EL AMOR A LO QUE ASES Y SUEÑAS ASE
AÑOS MUCHOS MUCHOS AÑOS LA COCA COLA DECÍA EN SUS COMERCIALES LA VIDA ES UN
SUEÑO Y ESE SUEÑO DEL CUAL VIVES TU PUEDES ASERLO POSIBLE EN TU SUEÑO EN LO QUE
TU QUIERAS Y ANHELAS ALCANZAR EN LO INDIVIDUAL EN EL ÁMBITO DEL AMOR Y EN
TRABAJO DE TU VOCACIÓN POR LO QUE DECIDAS EN QUE DEDICARTE TODA TU VIDA ESE
SUEÑO DEL QUE ANHELAS Y DEL QUE TE ESFUERZAS POR SUPERARTE 6 SER MEJOR Y VIVIR
MEJOR EN ALCANZAR QUIZÁS UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA
A TUS HIJOS EN OPORTUNIDADES Y COSAS DE LAS QUE TU NO TUVISTE Y EN EL ÁMBITO
LABORAL EN QUE PUEDAS DESTACAR O INDEPENDIZARTE EN HACER Y SER MEJOR SIEMPRE
MEJOR EN TODO EN LO INDIVIDUAL ESA ES LA ENSEÑANZA PRENSA INTERNACIONAL QUE LA
EMPRESA COCA COLA HA PROMOVIDO DURANTE GENERACIONES Y LA MANTIENE EN EL GUSTO
DE EL CONSUMIDOR MUNDIAL Y QUE DECIR DE LA VANGUARDIA DE SUS COMERCIALES EN
RADIO PRENSA ESCRITA Y TELEVISIÓN EN DONDE HOY POR HOY EN MUCHO ES LA EMPRESA
QUE MEJOR COMERCIALES HACE
EL
FUTBOL ES SU BINOMIO SU ESLABÓN SU ESTANDARTE POR LO QUE LA BEBIDA Y EL DEPORTE
EN LO QUE SE JUEGA CADA PARTIDO SE CONSUME EN SUS GRADAS Y EN TRIBUNAS DE LOS
ESTADIOS UNA BEBIDA REFRESCANTE COMO ES LA COCA COLA HOMBRES MUJERES Y NIÑOS LA
COMPARTEN Y CONVIVEN EN ESE FAMILIAR MOMENTO CON AMIGOS O CON PORRISTAS EN
APOYO A LA SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS PARA QUE GANE PARTIDO A PARTIDO CODO A
CODO 3N UNA COMPETENCIA POR DEPORTIVA ACCIÓN MAS BONITA ASEMEJADA EN CO ACCIÓN
POR ESTUPOR DE SU SELECCIÓN DE FUTBOL
CONTINUARA
3 OCTUBRE 2013
EL ZORRO
DANIEL GARCÍA ROMÁN
INGLES
11 KNIGHTS RAMPANT
POEMS REFERRING TO THE WORLD CUP TO BE HELD IN BRAZIL IN 2014 WITH THE
REPRESENTATIVENESS OF THE SELECTION OF THE NATION OF THE UNITED STATES OF NORTH
AMERICA
IN DONATION TO UNICEF
MUSES
LOYA PATY
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP
1. - PART
COCA COLA
REFERRING
MORE TASTY REFRESHING DRINK COCA COLA WORLD IN WHICH SOCCER POETIC LYRICS WITH
THIS DELICIOUS REFRESHING DRINK PROVIDES AND SUPPORTS MOST PLAYED SPORT
WORLDWIDE
THE SOCCER
WITH THIS DRINK IS VERY DELICIOUS AND REACHES ITS VERSATILITY AND ESTRIONIDAD
IN A RANGE OF HYDRATION AND TRAINING TEST FOR THE SPORT OF FOOTBALL FOR
CALCULATION AT EACH STAGE BEFORE DURING AND AFTER EACH MATCH 11 KNIGHTS RAMPANT
AND JUST GIVE VERSATILITY COKE BRAND THAT ALSO GRAB ALTRUISM MANAGEMENT TO
IMPROVE THEIR ENVIRONMENT AND GIVING PROJECTION AND REFLECTS THE WORLDWIDE
FOOTBALL
THE COKE
TODAY WORLDWIDE SUPPORTS AND PROMOTES SOCCER TOURNAMENTS AND CAMPAIGNS FOR
GLOBAL ALTRUISM THAT ITS PRODUCT RANGE STAMPED INTERNATIONAL COCA COLA COMPANY
AXLE DISPLAY GIVES THE RANGE OF APPROACHES AND ESSENTIAL STAGE IN THE 5
CONTINENTS OF THE PLANET
THE COKE
BRAND IS THE SPONSOR FOR EXCELLENCE IN SPORTS AND THE ARTS ONE OF THEIR ARTISTS
OPTANTE CONSTANT CAMPAIGN WAS IN LIFE THE KING OF POP MICHAEL JACKSON WAS SUCH
THAT THE IMPACT OF THEIR ADS THAT CERTAINLY IN THE EARLY 80 AFIASO A BEFORE AND
AFTER COMMERCIAL AFTER THE DRINK SHOWED THEIR ARTISTIC QUALITY AND PROJECTION
QUALITY ARE THEREFORE COUNTED PEOPLE WHO HAVE REACHED THAT MARK EACH CAMPAIGN
SPONSOR PRODUCT COKE
THE COKE
TODAY IS A COMPANY OF THE BEST IN THE WORLD FOR ITS POLICIES AND PROJECTION
BOUNDARY DIFFUSION OF PRODUCTS IN EACH CAMPAIGN THAT STARTS ALWAYS BEEN THE
ESSENCE OF URBAN LIFE SPREADING AND BREAKING THEIR DAILY LANGUAGE CLASSES AND
LOCAL SCHEMES MOSTLY OBSOLETE EVERY NATION ALWAYS IN YOUR ADVERTISING CAMPAIGNS
IS MAGICAL AND ESPECIALLY INNOVATIVE PROJECTS ITS URBAN IDENTITY BEING A DRINK
IDENTIFIED IN THE GLOBAL COLLECTIVE EXPRESSION COCA COLA READERS FRIENDS AND
FRIENDS IS DEFINITELY THE IDENTIFICATION SCHEME THE DRINK FOR ITS SOCIAL IMPACT
AND COKE HAS NO NATIONALITY BUT WHETHER EACH SECTOR IDENTITY KNOWN SCHEMES
MAINTAIN PRODUCTIVE INFINITE AND ALL SOCIAL AND POLITICAL CUALTURALES SPORT AND
THE ARTS IS ARGUABLY THE COKE SAYS IN HIS QUALITY IS A DREAM YOU CAN MAKE IT
HAPPEN NO MATTER YOUR LIMITATIONS YOUR LAGS OR YOUR DIFFERENCES IF YOU FIGHT
FOR YOUR DREAMS DO NOT TAKE MUCH TIME BUT THAT DREAM TO WORK SOONER OR LATER BE
BISUALISARA THE VALUE TO YOUR VOCATION AND LOVE ACES AND DREAM WHAT GRABS YEARS
MANY MANY YEARS THE COCA COLA COMMERCIAL SAID IN HIS LIFE IS A DREAM AND THAT
DREAM WHICH YOU CAN LIVE YOUR DREAM ASERLO POSSIBLE IN WHAT YOU WANT AND CRAVE
ACHIEVE INDIVIDUALLY IN THE FIELD OF LOVE AND WORK YOUR VOCATION SO THEY DECIDE
TO DEDICATE YOUR WHOLE LIFE THAT YOU CRAVE SLEEP AND THAT YOU STRIVE TO IMPROVE
YOURSELF 6 BE BETTER AND LIVE BETTER IN ACHIEVING ECONOMIC STABILITY MAY GIVE
BETTER QUALITY OF LIFE TO YOUR CHILDREN OPPORTUNITIES AND THINGS THAT YOU DID
NOT HAVE AND IN THE WORKPLACE THAT CAN HIGHLIGHT OR BECOME INDEPENDENT TO DO
AND BE BETTER ALWAYS BETTER AT EVERYTHING INDIVIDUALLY THAT IS TEACHING
INTERNATIONAL PRESS THAT THE COMPANY HAS PROMOTED COKE FOR GENERATIONS AND
KEEPS IN THE GLOBAL CONSUMER TASTE AND TO SAY AHEAD OF YOUR RADIO COMMERCIAL
PRINT AND TELEVISION WHERE TODAY IS IN A COMMERCIAL COMPANY THAT BEST MAKES
FOOTBALL IS
THE BINOMIAL YOUR LINK SO THAT HIS STANDARD DRINK AND WHAT SPORT IS PLAYED
EVERY MATCH CONSUMED IN THEIR STANDS AND IN STANDS OF STADIUMS IS A REFRESHING
DRINK COCA COLA AS MEN, WOMEN AND CHILDREN TO SHARE AND LIVE IN THE MOMENT WITH
FAMILY OR FRIENDS TO SUPPORT CHEERLEADERS UNITED STATES SELECTION TO WIN EACH
GAME CLOSELY 3N ACTION SPORTS COMPETITION FOR PRETTIEST CO LIKENED HIS STUPOR
ACTION FOOTBALL TEAM
TO BE CONTINUED
OCTOBER 3, 2013
THE FOX
DANIEL GARCIA ROMAN
11 CABALLEROS
RAMPANTES
POEMARIO EN ALUSIÓN A
EL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL A CELEBRARSE EN EL AÑO 2014 CON LA
REPRESENTATIVIDAD DE LA SELECCIÓN DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE
AMÉRICA
EN DONACIÓN A LA
UNICEF
MUSAS
PATY LOYA
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP
1.- PARTE
COCA COLA
EN
ALUSIÓN LA BEBIDA REFRESCANTE MAS SABROSA DEL MUNDO LA COCA COLA EN QUE EN
LETRAS POÉTICAS EL FUTBOL CON ESTA DELICIOSA BEBIDA REFRESCANTE DA Y APOYA A EL
DEPORTE MAS JUGADO EN TODO EL MUNDO
EL FUTBOL CON ESTA BEBIDA SUMAMENTE DELICIOSA ES
Y ALCANZA SU VERSATILIDAD Y ESTRIONIDAD EN UNA GAMA DE HIDRATACIÓN Y DE ENSAYO
POR ENTRENAMIENTO DE EL DEPORTE DE EL FUTBOL POR CALCULO EN CADA ETAPA ANTES
DURANTE Y DESPUÉS DE CADA PARTIDO 11 CABALLEROS RAMPANTES DAN VERSATILIDAD Y AL
IGUAL QUE LA MARCA COCA COLA ASEN TAMBIÉN GESTIÓN DE ALTRUISMO POR MEJORAR SU
ENTORNO Y PROYECCIÓN EN LO QUE DA Y REFLEJA EL FUTBOL EN TODO EL MUNDO
LA
COCA COLA HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO APOYA Y PROMUEVE TORNEOS DE FUTBOL Y HACE
CAMPAÑAS DE ALTRUISMO A NIVEL MUNDIAL EN QUE SU GAMA DE PRODUCTOS CON ESTAMPA
DE EMPRESA COCA COLA INTERNACIONAL DA ESE EJE POR VISUALIZACIÓN Y GAMA DE
ENFOQUES EN ETAPAS IMPRESCINDIBLES EN LOS 5 CONTINENTES DEL PLANETA
LA
MARCA COCA COLA ES EL PATROCINADOR POR EXCELENCIA EN EL DEPORTE Y EN LAS ARTES
UNO DE SUS ARTISTAS EN CAMPAÑA OPTANTE Y CONSTANTE FUE EN VIDA EL REY DEL POP
MICHAEL JACKSON EN QUE FUE TAL EL IMPACTO DE SUS ANUNCIOS QUE SIN DUDA EN LA
DÉCADA DE LOS 80 AFIASO UN ANTES Y UN DESPUÉS DESPUÉS DE LOS COMERCIALES EN QUE
LA BEBIDA MOSTRO SU CALIDAD ARTÍSTICA Y CALIDAD DE PROYECCIÓN POR ELLO SON
CONTADAS LAS PERSONAS QUE HAN ALCANZADO DICHA MARCA COMO PATROCINADOR DE CADA
CAMPAÑA POR PRODUCTO DE LA COCA COLA
LA
COCA COLA HOY POR HOY ES UNA EMPRESA DE LAS MEJORES EN EL MUNDO POR SUS
POLÍTICAS DE DIFUSIÓN DE CONTORNO Y PROYECCIÓN DE PRODUCTOS EN CADA CAMPAÑA QUE
INICIA SIEMPRE LA ESENCIA A SIDO EL DIFUNDIR LA VIDA URBANA EN SU COTIDIANIDAD
Y ROMPIENDO IDIOMAS CLASES SOCIALES Y SOBRE TODO ESQUEMAS LOCALES OBSOLETOS DE
CADA NACIÓN SIEMPRE EN SUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ES INNOVADORA MÁGICA Y
SOBRETODO PROYECTA SU IDENTIDAD URBANA SIENDO UNA BEBIDA IDENTIFICADA EN LA
EXPRESIÓN COLECTIVA MUNDIAL LA COCA COLA AMIGOS Y AMIGAS LECTORES ES SIN DUDA
EL ESQUEMA DE IDENTIFICACIÓN EN QUE LA BEBIDA POR SU IMPACTO SOCIAL YA LA COCA
COLA NO TIENE NACIONALIDAD SINO SI IDENTIDAD EN CADA SECTOR POR SABERSE
MANTENER EN ESQUEMAS INFINITOS Y PRODUCTIVOS EN TODOS LOS ÁMBITOS SOCIALES
CUALTURALES Y POLÍTICOS Y DEL DEPORTE Y DE LAS ARTES ES SIN DUDA LA QUE DICE
COCA COLA EN SU CALIDAD ES UN SUEÑO QUE PUEDES HACERLO POSIBLE NO IMPORTANDO
TUS LIMITACIONES TUS REZAGOS O TUS DIFERENCIAS SI LUCHAS POR TUS SUEÑOS NO SE
CUANTO TIEMPO TE LLEVE PERO ESE SUEÑO POR EL QUE TRABAJAS SE BISUALISARA TARDE
QUE TEMPRANO POR EL VALOR A TU VOCACIÓN Y EL AMOR A LO QUE ASES Y SUEÑAS ASE
AÑOS MUCHOS MUCHOS AÑOS LA COCA COLA DECÍA EN SUS COMERCIALES LA VIDA ES UN
SUEÑO Y ESE SUEÑO DEL CUAL VIVES TU PUEDES ASERLO POSIBLE EN TU SUEÑO EN LO QUE
TU QUIERAS Y ANHELAS ALCANZAR EN LO INDIVIDUAL EN EL ÁMBITO DEL AMOR Y EN
TRABAJO DE TU VOCACIÓN POR LO QUE DECIDAS EN QUE DEDICARTE TODA TU VIDA ESE
SUEÑO DEL QUE ANHELAS Y DEL QUE TE ESFUERZAS POR SUPERARTE 6 SER MEJOR Y VIVIR
MEJOR EN ALCANZAR QUIZÁS UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA
A TUS HIJOS EN OPORTUNIDADES Y COSAS DE LAS QUE TU NO TUVISTE Y EN EL ÁMBITO
LABORAL EN QUE PUEDAS DESTACAR O INDEPENDIZARTE EN HACER Y SER MEJOR SIEMPRE
MEJOR EN TODO EN LO INDIVIDUAL ESA ES LA ENSEÑANZA PRENSA INTERNACIONAL QUE LA
EMPRESA COCA COLA HA PROMOVIDO DURANTE GENERACIONES Y LA MANTIENE EN EL GUSTO
DE EL CONSUMIDOR MUNDIAL Y QUE DECIR DE LA VANGUARDIA DE SUS COMERCIALES EN
RADIO PRENSA ESCRITA Y TELEVISIÓN EN DONDE HOY POR HOY EN MUCHO ES LA EMPRESA
QUE MEJOR COMERCIALES HACE
EL
FUTBOL ES SU BINOMIO SU ESLABÓN SU ESTANDARTE POR LO QUE LA BEBIDA Y EL DEPORTE
EN LO QUE SE JUEGA CADA PARTIDO SE CONSUME EN SUS GRADAS Y EN TRIBUNAS DE LOS
ESTADIOS UNA BEBIDA REFRESCANTE COMO ES LA COCA COLA HOMBRES MUJERES Y NIÑOS LA
COMPARTEN Y CONVIVEN EN ESE FAMILIAR MOMENTO CON AMIGOS O CON PORRISTAS EN
APOYO A LA SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS PARA QUE GANE PARTIDO A PARTIDO CODO A
CODO 3N UNA COMPETENCIA POR DEPORTIVA ACCIÓN MAS BONITA ASEMEJADA EN CO ACCIÓN
POR ESTUPOR DE SU SELECCIÓN DE FUTBOL
CONTINUARA
3 OCTUBRE 2013
EL ZORRO
DANIEL GARCÍA ROMÁN
INGLES
11 KNIGHTS RAMPANT
POEMS REFERRING TO THE WORLD CUP TO BE HELD IN BRAZIL IN 2014 WITH THE
REPRESENTATIVENESS OF THE SELECTION OF THE NATION OF THE UNITED STATES OF NORTH
AMERICA
IN DONATION TO UNICEF
MUSES
LOYA PATY
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP
1. - PART
COCA COLA
REFERRING
MORE TASTY REFRESHING DRINK COCA COLA WORLD IN WHICH SOCCER POETIC LYRICS WITH
THIS DELICIOUS REFRESHING DRINK PROVIDES AND SUPPORTS MOST PLAYED SPORT
WORLDWIDE
THE SOCCER
WITH THIS DRINK IS VERY DELICIOUS AND REACHES ITS VERSATILITY AND ESTRIONIDAD
IN A RANGE OF HYDRATION AND TRAINING TEST FOR THE SPORT OF FOOTBALL FOR
CALCULATION AT EACH STAGE BEFORE DURING AND AFTER EACH MATCH 11 KNIGHTS RAMPANT
AND JUST GIVE VERSATILITY COKE BRAND THAT ALSO GRAB ALTRUISM MANAGEMENT TO
IMPROVE THEIR ENVIRONMENT AND GIVING PROJECTION AND REFLECTS THE WORLDWIDE
FOOTBALL
THE COKE
TODAY WORLDWIDE SUPPORTS AND PROMOTES SOCCER TOURNAMENTS AND CAMPAIGNS FOR
GLOBAL ALTRUISM THAT ITS PRODUCT RANGE STAMPED INTERNATIONAL COCA COLA COMPANY
AXLE DISPLAY GIVES THE RANGE OF APPROACHES AND ESSENTIAL STAGE IN THE 5
CONTINENTS OF THE PLANET
THE COKE
BRAND IS THE SPONSOR FOR EXCELLENCE IN SPORTS AND THE ARTS ONE OF THEIR ARTISTS
OPTANTE CONSTANT CAMPAIGN WAS IN LIFE THE KING OF POP MICHAEL JACKSON WAS SUCH
THAT THE IMPACT OF THEIR ADS THAT CERTAINLY IN THE EARLY 80 AFIASO A BEFORE AND
AFTER COMMERCIAL AFTER THE DRINK SHOWED THEIR ARTISTIC QUALITY AND PROJECTION
QUALITY ARE THEREFORE COUNTED PEOPLE WHO HAVE REACHED THAT MARK EACH CAMPAIGN
SPONSOR PRODUCT COKE
THE COKE
TODAY IS A COMPANY OF THE BEST IN THE WORLD FOR ITS POLICIES AND PROJECTION
BOUNDARY DIFFUSION OF PRODUCTS IN EACH CAMPAIGN THAT STARTS ALWAYS BEEN THE
ESSENCE OF URBAN LIFE SPREADING AND BREAKING THEIR DAILY LANGUAGE CLASSES AND
LOCAL SCHEMES MOSTLY OBSOLETE EVERY NATION ALWAYS IN YOUR ADVERTISING CAMPAIGNS
IS MAGICAL AND ESPECIALLY INNOVATIVE PROJECTS ITS URBAN IDENTITY BEING A DRINK
IDENTIFIED IN THE GLOBAL COLLECTIVE EXPRESSION COCA COLA READERS FRIENDS AND
FRIENDS IS DEFINITELY THE IDENTIFICATION SCHEME THE DRINK FOR ITS SOCIAL IMPACT
AND COKE HAS NO NATIONALITY BUT WHETHER EACH SECTOR IDENTITY KNOWN SCHEMES
MAINTAIN PRODUCTIVE INFINITE AND ALL SOCIAL AND POLITICAL CUALTURALES SPORT AND
THE ARTS IS ARGUABLY THE COKE SAYS IN HIS QUALITY IS A DREAM YOU CAN MAKE IT
HAPPEN NO MATTER YOUR LIMITATIONS YOUR LAGS OR YOUR DIFFERENCES IF YOU FIGHT
FOR YOUR DREAMS DO NOT TAKE MUCH TIME BUT THAT DREAM TO WORK SOONER OR LATER BE
BISUALISARA THE VALUE TO YOUR VOCATION AND LOVE ACES AND DREAM WHAT GRABS YEARS
MANY MANY YEARS THE COCA COLA COMMERCIAL SAID IN HIS LIFE IS A DREAM AND THAT
DREAM WHICH YOU CAN LIVE YOUR DREAM ASERLO POSSIBLE IN WHAT YOU WANT AND CRAVE
ACHIEVE INDIVIDUALLY IN THE FIELD OF LOVE AND WORK YOUR VOCATION SO THEY DECIDE
TO DEDICATE YOUR WHOLE LIFE THAT YOU CRAVE SLEEP AND THAT YOU STRIVE TO IMPROVE
YOURSELF 6 BE BETTER AND LIVE BETTER IN ACHIEVING ECONOMIC STABILITY MAY GIVE
BETTER QUALITY OF LIFE TO YOUR CHILDREN OPPORTUNITIES AND THINGS THAT YOU DID
NOT HAVE AND IN THE WORKPLACE THAT CAN HIGHLIGHT OR BECOME INDEPENDENT TO DO
AND BE BETTER ALWAYS BETTER AT EVERYTHING INDIVIDUALLY THAT IS TEACHING
INTERNATIONAL PRESS THAT THE COMPANY HAS PROMOTED COKE FOR GENERATIONS AND
KEEPS IN THE GLOBAL CONSUMER TASTE AND TO SAY AHEAD OF YOUR RADIO COMMERCIAL
PRINT AND TELEVISION WHERE TODAY IS IN A COMMERCIAL COMPANY THAT BEST MAKES
FOOTBALL IS
THE BINOMIAL YOUR LINK SO THAT HIS STANDARD DRINK AND WHAT SPORT IS PLAYED
EVERY MATCH CONSUMED IN THEIR STANDS AND IN STANDS OF STADIUMS IS A REFRESHING
DRINK COCA COLA AS MEN, WOMEN AND CHILDREN TO SHARE AND LIVE IN THE MOMENT WITH
FAMILY OR FRIENDS TO SUPPORT CHEERLEADERS UNITED STATES SELECTION TO WIN EACH
GAME CLOSELY 3N ACTION SPORTS COMPETITION FOR PRETTIEST CO LIKENED HIS STUPOR
ACTION FOOTBALL TEAM
TO BE CONTINUED
OCTOBER 3, 2013
THE FOX
DANIEL GARCIA ROMAN
11 CABALLEROS
RAMPANTES
POEMARIO EN ALUSIÓN A
EL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL A CELEBRARSE EN EL AÑO 2014 CON LA
REPRESENTATIVIDAD DE LA SELECCIÓN DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE
AMÉRICA
EN DONACIÓN A LA
UNICEF
MUSAS
PATY LOYA
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP
1.- PARTE
COCA COLA
EN
ALUSIÓN LA BEBIDA REFRESCANTE MAS SABROSA DEL MUNDO LA COCA COLA EN QUE EN
LETRAS POÉTICAS EL FUTBOL CON ESTA DELICIOSA BEBIDA REFRESCANTE DA Y APOYA A EL
DEPORTE MAS JUGADO EN TODO EL MUNDO
EL FUTBOL CON ESTA BEBIDA SUMAMENTE DELICIOSA ES
Y ALCANZA SU VERSATILIDAD Y ESTRIONIDAD EN UNA GAMA DE HIDRATACIÓN Y DE ENSAYO
POR ENTRENAMIENTO DE EL DEPORTE DE EL FUTBOL POR CALCULO EN CADA ETAPA ANTES
DURANTE Y DESPUÉS DE CADA PARTIDO 11 CABALLEROS RAMPANTES DAN VERSATILIDAD Y AL
IGUAL QUE LA MARCA COCA COLA ASEN TAMBIÉN GESTIÓN DE ALTRUISMO POR MEJORAR SU
ENTORNO Y PROYECCIÓN EN LO QUE DA Y REFLEJA EL FUTBOL EN TODO EL MUNDO
LA
COCA COLA HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO APOYA Y PROMUEVE TORNEOS DE FUTBOL Y HACE
CAMPAÑAS DE ALTRUISMO A NIVEL MUNDIAL EN QUE SU GAMA DE PRODUCTOS CON ESTAMPA
DE EMPRESA COCA COLA INTERNACIONAL DA ESE EJE POR VISUALIZACIÓN Y GAMA DE
ENFOQUES EN ETAPAS IMPRESCINDIBLES EN LOS 5 CONTINENTES DEL PLANETA
LA
MARCA COCA COLA ES EL PATROCINADOR POR EXCELENCIA EN EL DEPORTE Y EN LAS ARTES
UNO DE SUS ARTISTAS EN CAMPAÑA OPTANTE Y CONSTANTE FUE EN VIDA EL REY DEL POP
MICHAEL JACKSON EN QUE FUE TAL EL IMPACTO DE SUS ANUNCIOS QUE SIN DUDA EN LA
DÉCADA DE LOS 80 AFIASO UN ANTES Y UN DESPUÉS DESPUÉS DE LOS COMERCIALES EN QUE
LA BEBIDA MOSTRO SU CALIDAD ARTÍSTICA Y CALIDAD DE PROYECCIÓN POR ELLO SON
CONTADAS LAS PERSONAS QUE HAN ALCANZADO DICHA MARCA COMO PATROCINADOR DE CADA
CAMPAÑA POR PRODUCTO DE LA COCA COLA
LA
COCA COLA HOY POR HOY ES UNA EMPRESA DE LAS MEJORES EN EL MUNDO POR SUS
POLÍTICAS DE DIFUSIÓN DE CONTORNO Y PROYECCIÓN DE PRODUCTOS EN CADA CAMPAÑA QUE
INICIA SIEMPRE LA ESENCIA A SIDO EL DIFUNDIR LA VIDA URBANA EN SU COTIDIANIDAD
Y ROMPIENDO IDIOMAS CLASES SOCIALES Y SOBRE TODO ESQUEMAS LOCALES OBSOLETOS DE
CADA NACIÓN SIEMPRE EN SUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ES INNOVADORA MÁGICA Y
SOBRETODO PROYECTA SU IDENTIDAD URBANA SIENDO UNA BEBIDA IDENTIFICADA EN LA
EXPRESIÓN COLECTIVA MUNDIAL LA COCA COLA AMIGOS Y AMIGAS LECTORES ES SIN DUDA
EL ESQUEMA DE IDENTIFICACIÓN EN QUE LA BEBIDA POR SU IMPACTO SOCIAL YA LA COCA
COLA NO TIENE NACIONALIDAD SINO SI IDENTIDAD EN CADA SECTOR POR SABERSE
MANTENER EN ESQUEMAS INFINITOS Y PRODUCTIVOS EN TODOS LOS ÁMBITOS SOCIALES
CUALTURALES Y POLÍTICOS Y DEL DEPORTE Y DE LAS ARTES ES SIN DUDA LA QUE DICE
COCA COLA EN SU CALIDAD ES UN SUEÑO QUE PUEDES HACERLO POSIBLE NO IMPORTANDO
TUS LIMITACIONES TUS REZAGOS O TUS DIFERENCIAS SI LUCHAS POR TUS SUEÑOS NO SE
CUANTO TIEMPO TE LLEVE PERO ESE SUEÑO POR EL QUE TRABAJAS SE BISUALISARA TARDE
QUE TEMPRANO POR EL VALOR A TU VOCACIÓN Y EL AMOR A LO QUE ASES Y SUEÑAS ASE
AÑOS MUCHOS MUCHOS AÑOS LA COCA COLA DECÍA EN SUS COMERCIALES LA VIDA ES UN
SUEÑO Y ESE SUEÑO DEL CUAL VIVES TU PUEDES ASERLO POSIBLE EN TU SUEÑO EN LO QUE
TU QUIERAS Y ANHELAS ALCANZAR EN LO INDIVIDUAL EN EL ÁMBITO DEL AMOR Y EN
TRABAJO DE TU VOCACIÓN POR LO QUE DECIDAS EN QUE DEDICARTE TODA TU VIDA ESE
SUEÑO DEL QUE ANHELAS Y DEL QUE TE ESFUERZAS POR SUPERARTE 6 SER MEJOR Y VIVIR
MEJOR EN ALCANZAR QUIZÁS UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA
A TUS HIJOS EN OPORTUNIDADES Y COSAS DE LAS QUE TU NO TUVISTE Y EN EL ÁMBITO
LABORAL EN QUE PUEDAS DESTACAR O INDEPENDIZARTE EN HACER Y SER MEJOR SIEMPRE
MEJOR EN TODO EN LO INDIVIDUAL ESA ES LA ENSEÑANZA PRENSA INTERNACIONAL QUE LA
EMPRESA COCA COLA HA PROMOVIDO DURANTE GENERACIONES Y LA MANTIENE EN EL GUSTO
DE EL CONSUMIDOR MUNDIAL Y QUE DECIR DE LA VANGUARDIA DE SUS COMERCIALES EN
RADIO PRENSA ESCRITA Y TELEVISIÓN EN DONDE HOY POR HOY EN MUCHO ES LA EMPRESA
QUE MEJOR COMERCIALES HACE
EL
FUTBOL ES SU BINOMIO SU ESLABÓN SU ESTANDARTE POR LO QUE LA BEBIDA Y EL DEPORTE
EN LO QUE SE JUEGA CADA PARTIDO SE CONSUME EN SUS GRADAS Y EN TRIBUNAS DE LOS
ESTADIOS UNA BEBIDA REFRESCANTE COMO ES LA COCA COLA HOMBRES MUJERES Y NIÑOS LA
COMPARTEN Y CONVIVEN EN ESE FAMILIAR MOMENTO CON AMIGOS O CON PORRISTAS EN
APOYO A LA SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS PARA QUE GANE PARTIDO A PARTIDO CODO A
CODO 3N UNA COMPETENCIA POR DEPORTIVA ACCIÓN MAS BONITA ASEMEJADA EN CO ACCIÓN
POR ESTUPOR DE SU SELECCIÓN DE FUTBOL
CONTINUARA
3 OCTUBRE 2013
EL ZORRO
DANIEL GARCÍA ROMÁN
INGLES
11 KNIGHTS RAMPANT
POEMS REFERRING TO THE WORLD CUP TO BE HELD IN BRAZIL IN 2014 WITH THE
REPRESENTATIVENESS OF THE SELECTION OF THE NATION OF THE UNITED STATES OF NORTH
AMERICA
IN DONATION TO UNICEF
MUSES
LOYA PATY
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP
1. - PART
COCA COLA
REFERRING
MORE TASTY REFRESHING DRINK COCA COLA WORLD IN WHICH SOCCER POETIC LYRICS WITH
THIS DELICIOUS REFRESHING DRINK PROVIDES AND SUPPORTS MOST PLAYED SPORT
WORLDWIDE
THE SOCCER
WITH THIS DRINK IS VERY DELICIOUS AND REACHES ITS VERSATILITY AND ESTRIONIDAD
IN A RANGE OF HYDRATION AND TRAINING TEST FOR THE SPORT OF FOOTBALL FOR
CALCULATION AT EACH STAGE BEFORE DURING AND AFTER EACH MATCH 11 KNIGHTS RAMPANT
AND JUST GIVE VERSATILITY COKE BRAND THAT ALSO GRAB ALTRUISM MANAGEMENT TO
IMPROVE THEIR ENVIRONMENT AND GIVING PROJECTION AND REFLECTS THE WORLDWIDE
FOOTBALL
THE COKE
TODAY WORLDWIDE SUPPORTS AND PROMOTES SOCCER TOURNAMENTS AND CAMPAIGNS FOR
GLOBAL ALTRUISM THAT ITS PRODUCT RANGE STAMPED INTERNATIONAL COCA COLA COMPANY
AXLE DISPLAY GIVES THE RANGE OF APPROACHES AND ESSENTIAL STAGE IN THE 5
CONTINENTS OF THE PLANET
THE COKE
BRAND IS THE SPONSOR FOR EXCELLENCE IN SPORTS AND THE ARTS ONE OF THEIR ARTISTS
OPTANTE CONSTANT CAMPAIGN WAS IN LIFE THE KING OF POP MICHAEL JACKSON WAS SUCH
THAT THE IMPACT OF THEIR ADS THAT CERTAINLY IN THE EARLY 80 AFIASO A BEFORE AND
AFTER COMMERCIAL AFTER THE DRINK SHOWED THEIR ARTISTIC QUALITY AND PROJECTION
QUALITY ARE THEREFORE COUNTED PEOPLE WHO HAVE REACHED THAT MARK EACH CAMPAIGN
SPONSOR PRODUCT COKE
THE COKE
TODAY IS A COMPANY OF THE BEST IN THE WORLD FOR ITS POLICIES AND PROJECTION
BOUNDARY DIFFUSION OF PRODUCTS IN EACH CAMPAIGN THAT STARTS ALWAYS BEEN THE
ESSENCE OF URBAN LIFE SPREADING AND BREAKING THEIR DAILY LANGUAGE CLASSES AND
LOCAL SCHEMES MOSTLY OBSOLETE EVERY NATION ALWAYS IN YOUR ADVERTISING CAMPAIGNS
IS MAGICAL AND ESPECIALLY INNOVATIVE PROJECTS ITS URBAN IDENTITY BEING A DRINK
IDENTIFIED IN THE GLOBAL COLLECTIVE EXPRESSION COCA COLA READERS FRIENDS AND
FRIENDS IS DEFINITELY THE IDENTIFICATION SCHEME THE DRINK FOR ITS SOCIAL IMPACT
AND COKE HAS NO NATIONALITY BUT WHETHER EACH SECTOR IDENTITY KNOWN SCHEMES
MAINTAIN PRODUCTIVE INFINITE AND ALL SOCIAL AND POLITICAL CUALTURALES SPORT AND
THE ARTS IS ARGUABLY THE COKE SAYS IN HIS QUALITY IS A DREAM YOU CAN MAKE IT
HAPPEN NO MATTER YOUR LIMITATIONS YOUR LAGS OR YOUR DIFFERENCES IF YOU FIGHT
FOR YOUR DREAMS DO NOT TAKE MUCH TIME BUT THAT DREAM TO WORK SOONER OR LATER BE
BISUALISARA THE VALUE TO YOUR VOCATION AND LOVE ACES AND DREAM WHAT GRABS YEARS
MANY MANY YEARS THE COCA COLA COMMERCIAL SAID IN HIS LIFE IS A DREAM AND THAT
DREAM WHICH YOU CAN LIVE YOUR DREAM ASERLO POSSIBLE IN WHAT YOU WANT AND CRAVE
ACHIEVE INDIVIDUALLY IN THE FIELD OF LOVE AND WORK YOUR VOCATION SO THEY DECIDE
TO DEDICATE YOUR WHOLE LIFE THAT YOU CRAVE SLEEP AND THAT YOU STRIVE TO IMPROVE
YOURSELF 6 BE BETTER AND LIVE BETTER IN ACHIEVING ECONOMIC STABILITY MAY GIVE
BETTER QUALITY OF LIFE TO YOUR CHILDREN OPPORTUNITIES AND THINGS THAT YOU DID
NOT HAVE AND IN THE WORKPLACE THAT CAN HIGHLIGHT OR BECOME INDEPENDENT TO DO
AND BE BETTER ALWAYS BETTER AT EVERYTHING INDIVIDUALLY THAT IS TEACHING
INTERNATIONAL PRESS THAT THE COMPANY HAS PROMOTED COKE FOR GENERATIONS AND
KEEPS IN THE GLOBAL CONSUMER TASTE AND TO SAY AHEAD OF YOUR RADIO COMMERCIAL
PRINT AND TELEVISION WHERE TODAY IS IN A COMMERCIAL COMPANY THAT BEST MAKES
FOOTBALL IS
THE BINOMIAL YOUR LINK SO THAT HIS STANDARD DRINK AND WHAT SPORT IS PLAYED
EVERY MATCH CONSUMED IN THEIR STANDS AND IN STANDS OF STADIUMS IS A REFRESHING
DRINK COCA COLA AS MEN, WOMEN AND CHILDREN TO SHARE AND LIVE IN THE MOMENT WITH
FAMILY OR FRIENDS TO SUPPORT CHEERLEADERS UNITED STATES SELECTION TO WIN EACH
GAME CLOSELY 3N ACTION SPORTS COMPETITION FOR PRETTIEST CO LIKENED HIS STUPOR
ACTION FOOTBALL TEAM
TO BE CONTINUED
OCTOBER 3, 2013
THE FOX
DANIEL GARCIA ROMAN
11 CABALLEROS
RAMPANTES
POEMARIO EN ALUSIÓN A
EL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL A CELEBRARSE EN EL AÑO 2014 CON LA
REPRESENTATIVIDAD DE LA SELECCIÓN DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE
AMÉRICA
EN DONACIÓN A LA
UNICEF
MUSAS
PATY LOYA
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP
1.- PARTE
COCA COLA
EN
ALUSIÓN LA BEBIDA REFRESCANTE MAS SABROSA DEL MUNDO LA COCA COLA EN QUE EN
LETRAS POÉTICAS EL FUTBOL CON ESTA DELICIOSA BEBIDA REFRESCANTE DA Y APOYA A EL
DEPORTE MAS JUGADO EN TODO EL MUNDO
EL FUTBOL CON ESTA BEBIDA SUMAMENTE DELICIOSA ES
Y ALCANZA SU VERSATILIDAD Y ESTRIONIDAD EN UNA GAMA DE HIDRATACIÓN Y DE ENSAYO
POR ENTRENAMIENTO DE EL DEPORTE DE EL FUTBOL POR CALCULO EN CADA ETAPA ANTES
DURANTE Y DESPUÉS DE CADA PARTIDO 11 CABALLEROS RAMPANTES DAN VERSATILIDAD Y AL
IGUAL QUE LA MARCA COCA COLA ASEN TAMBIÉN GESTIÓN DE ALTRUISMO POR MEJORAR SU
ENTORNO Y PROYECCIÓN EN LO QUE DA Y REFLEJA EL FUTBOL EN TODO EL MUNDO
LA
COCA COLA HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO APOYA Y PROMUEVE TORNEOS DE FUTBOL Y HACE
CAMPAÑAS DE ALTRUISMO A NIVEL MUNDIAL EN QUE SU GAMA DE PRODUCTOS CON ESTAMPA
DE EMPRESA COCA COLA INTERNACIONAL DA ESE EJE POR VISUALIZACIÓN Y GAMA DE
ENFOQUES EN ETAPAS IMPRESCINDIBLES EN LOS 5 CONTINENTES DEL PLANETA
LA
MARCA COCA COLA ES EL PATROCINADOR POR EXCELENCIA EN EL DEPORTE Y EN LAS ARTES
UNO DE SUS ARTISTAS EN CAMPAÑA OPTANTE Y CONSTANTE FUE EN VIDA EL REY DEL POP
MICHAEL JACKSON EN QUE FUE TAL EL IMPACTO DE SUS ANUNCIOS QUE SIN DUDA EN LA
DÉCADA DE LOS 80 AFIASO UN ANTES Y UN DESPUÉS DESPUÉS DE LOS COMERCIALES EN QUE
LA BEBIDA MOSTRO SU CALIDAD ARTÍSTICA Y CALIDAD DE PROYECCIÓN POR ELLO SON
CONTADAS LAS PERSONAS QUE HAN ALCANZADO DICHA MARCA COMO PATROCINADOR DE CADA
CAMPAÑA POR PRODUCTO DE LA COCA COLA
LA
COCA COLA HOY POR HOY ES UNA EMPRESA DE LAS MEJORES EN EL MUNDO POR SUS
POLÍTICAS DE DIFUSIÓN DE CONTORNO Y PROYECCIÓN DE PRODUCTOS EN CADA CAMPAÑA QUE
INICIA SIEMPRE LA ESENCIA A SIDO EL DIFUNDIR LA VIDA URBANA EN SU COTIDIANIDAD
Y ROMPIENDO IDIOMAS CLASES SOCIALES Y SOBRE TODO ESQUEMAS LOCALES OBSOLETOS DE
CADA NACIÓN SIEMPRE EN SUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ES INNOVADORA MÁGICA Y
SOBRETODO PROYECTA SU IDENTIDAD URBANA SIENDO UNA BEBIDA IDENTIFICADA EN LA
EXPRESIÓN COLECTIVA MUNDIAL LA COCA COLA AMIGOS Y AMIGAS LECTORES ES SIN DUDA
EL ESQUEMA DE IDENTIFICACIÓN EN QUE LA BEBIDA POR SU IMPACTO SOCIAL YA LA COCA
COLA NO TIENE NACIONALIDAD SINO SI IDENTIDAD EN CADA SECTOR POR SABERSE
MANTENER EN ESQUEMAS INFINITOS Y PRODUCTIVOS EN TODOS LOS ÁMBITOS SOCIALES
CUALTURALES Y POLÍTICOS Y DEL DEPORTE Y DE LAS ARTES ES SIN DUDA LA QUE DICE
COCA COLA EN SU CALIDAD ES UN SUEÑO QUE PUEDES HACERLO POSIBLE NO IMPORTANDO
TUS LIMITACIONES TUS REZAGOS O TUS DIFERENCIAS SI LUCHAS POR TUS SUEÑOS NO SE
CUANTO TIEMPO TE LLEVE PERO ESE SUEÑO POR EL QUE TRABAJAS SE BISUALISARA TARDE
QUE TEMPRANO POR EL VALOR A TU VOCACIÓN Y EL AMOR A LO QUE ASES Y SUEÑAS ASE
AÑOS MUCHOS MUCHOS AÑOS LA COCA COLA DECÍA EN SUS COMERCIALES LA VIDA ES UN
SUEÑO Y ESE SUEÑO DEL CUAL VIVES TU PUEDES ASERLO POSIBLE EN TU SUEÑO EN LO QUE
TU QUIERAS Y ANHELAS ALCANZAR EN LO INDIVIDUAL EN EL ÁMBITO DEL AMOR Y EN
TRABAJO DE TU VOCACIÓN POR LO QUE DECIDAS EN QUE DEDICARTE TODA TU VIDA ESE
SUEÑO DEL QUE ANHELAS Y DEL QUE TE ESFUERZAS POR SUPERARTE 6 SER MEJOR Y VIVIR
MEJOR EN ALCANZAR QUIZÁS UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA
A TUS HIJOS EN OPORTUNIDADES Y COSAS DE LAS QUE TU NO TUVISTE Y EN EL ÁMBITO
LABORAL EN QUE PUEDAS DESTACAR O INDEPENDIZARTE EN HACER Y SER MEJOR SIEMPRE
MEJOR EN TODO EN LO INDIVIDUAL ESA ES LA ENSEÑANZA PRENSA INTERNACIONAL QUE LA
EMPRESA COCA COLA HA PROMOVIDO DURANTE GENERACIONES Y LA MANTIENE EN EL GUSTO
DE EL CONSUMIDOR MUNDIAL Y QUE DECIR DE LA VANGUARDIA DE SUS COMERCIALES EN
RADIO PRENSA ESCRITA Y TELEVISIÓN EN DONDE HOY POR HOY EN MUCHO ES LA EMPRESA
QUE MEJOR COMERCIALES HACE
EL
FUTBOL ES SU BINOMIO SU ESLABÓN SU ESTANDARTE POR LO QUE LA BEBIDA Y EL DEPORTE
EN LO QUE SE JUEGA CADA PARTIDO SE CONSUME EN SUS GRADAS Y EN TRIBUNAS DE LOS
ESTADIOS UNA BEBIDA REFRESCANTE COMO ES LA COCA COLA HOMBRES MUJERES Y NIÑOS LA
COMPARTEN Y CONVIVEN EN ESE FAMILIAR MOMENTO CON AMIGOS O CON PORRISTAS EN
APOYO A LA SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS PARA QUE GANE PARTIDO A PARTIDO CODO A
CODO 3N UNA COMPETENCIA POR DEPORTIVA ACCIÓN MAS BONITA ASEMEJADA EN CO ACCIÓN
POR ESTUPOR DE SU SELECCIÓN DE FUTBOL
CONTINUARA
3 OCTUBRE 2013
EL ZORRO
DANIEL GARCÍA ROMÁN
INGLES
11 KNIGHTS RAMPANT
POEMS REFERRING TO THE WORLD CUP TO BE HELD IN BRAZIL IN 2014 WITH THE
REPRESENTATIVENESS OF THE SELECTION OF THE NATION OF THE UNITED STATES OF NORTH
AMERICA
IN DONATION TO UNICEF
MUSES
LOYA PATY
HETTI BYWATER
KATE UPTON
ALEX MORGAN
IVANKA TRUMP
1. - PART
COCA COLA
REFERRING
MORE TASTY REFRESHING DRINK COCA COLA WORLD IN WHICH SOCCER POETIC LYRICS WITH
THIS DELICIOUS REFRESHING DRINK PROVIDES AND SUPPORTS MOST PLAYED SPORT
WORLDWIDE
THE SOCCER
WITH THIS DRINK IS VERY DELICIOUS AND REACHES ITS VERSATILITY AND ESTRIONIDAD
IN A RANGE OF HYDRATION AND TRAINING TEST FOR THE SPORT OF FOOTBALL FOR
CALCULATION AT EACH STAGE BEFORE DURING AND AFTER EACH MATCH 11 KNIGHTS RAMPANT
AND JUST GIVE VERSATILITY COKE BRAND THAT ALSO GRAB ALTRUISM MANAGEMENT TO
IMPROVE THEIR ENVIRONMENT AND GIVING PROJECTION AND REFLECTS THE WORLDWIDE
FOOTBALL
THE COKE
TODAY WORLDWIDE SUPPORTS AND PROMOTES SOCCER TOURNAMENTS AND CAMPAIGNS FOR
GLOBAL ALTRUISM THAT ITS PRODUCT RANGE STAMPED INTERNATIONAL COCA COLA COMPANY
AXLE DISPLAY GIVES THE RANGE OF APPROACHES AND ESSENTIAL STAGE IN THE 5
CONTINENTS OF THE PLANET
THE COKE
BRAND IS THE SPONSOR FOR EXCELLENCE IN SPORTS AND THE ARTS ONE OF THEIR ARTISTS
OPTANTE CONSTANT CAMPAIGN WAS IN LIFE THE KING OF POP MICHAEL JACKSON WAS SUCH
THAT THE IMPACT OF THEIR ADS THAT CERTAINLY IN THE EARLY 80 AFIASO A BEFORE AND
AFTER COMMERCIAL AFTER THE DRINK SHOWED THEIR ARTISTIC QUALITY AND PROJECTION
QUALITY ARE THEREFORE COUNTED PEOPLE WHO HAVE REACHED THAT MARK EACH CAMPAIGN
SPONSOR PRODUCT COKE
THE COKE
TODAY IS A COMPANY OF THE BEST IN THE WORLD FOR ITS POLICIES AND PROJECTION
BOUNDARY DIFFUSION OF PRODUCTS IN EACH CAMPAIGN THAT STARTS ALWAYS BEEN THE
ESSENCE OF URBAN LIFE SPREADING AND BREAKING THEIR DAILY LANGUAGE CLASSES AND
LOCAL SCHEMES MOSTLY OBSOLETE EVERY NATION ALWAYS IN YOUR ADVERTISING CAMPAIGNS
IS MAGICAL AND ESPECIALLY INNOVATIVE PROJECTS ITS URBAN IDENTITY BEING A DRINK
IDENTIFIED IN THE GLOBAL COLLECTIVE EXPRESSION COCA COLA READERS FRIENDS AND
FRIENDS IS DEFINITELY THE IDENTIFICATION SCHEME THE DRINK FOR ITS SOCIAL IMPACT
AND COKE HAS NO NATIONALITY BUT WHETHER EACH SECTOR IDENTITY KNOWN SCHEMES
MAINTAIN PRODUCTIVE INFINITE AND ALL SOCIAL AND POLITICAL CUALTURALES SPORT AND
THE ARTS IS ARGUABLY THE COKE SAYS IN HIS QUALITY IS A DREAM YOU CAN MAKE IT
HAPPEN NO MATTER YOUR LIMITATIONS YOUR LAGS OR YOUR DIFFERENCES IF YOU FIGHT
FOR YOUR DREAMS DO NOT TAKE MUCH TIME BUT THAT DREAM TO WORK SOONER OR LATER BE
BISUALISARA THE VALUE TO YOUR VOCATION AND LOVE ACES AND DREAM WHAT GRABS YEARS
MANY MANY YEARS THE COCA COLA COMMERCIAL SAID IN HIS LIFE IS A DREAM AND THAT
DREAM WHICH YOU CAN LIVE YOUR DREAM ASERLO POSSIBLE IN WHAT YOU WANT AND CRAVE
ACHIEVE INDIVIDUALLY IN THE FIELD OF LOVE AND WORK YOUR VOCATION SO THEY DECIDE
TO DEDICATE YOUR WHOLE LIFE THAT YOU CRAVE SLEEP AND THAT YOU STRIVE TO IMPROVE
YOURSELF 6 BE BETTER AND LIVE BETTER IN ACHIEVING ECONOMIC STABILITY MAY GIVE
BETTER QUALITY OF LIFE TO YOUR CHILDREN OPPORTUNITIES AND THINGS THAT YOU DID
NOT HAVE AND IN THE WORKPLACE THAT CAN HIGHLIGHT OR BECOME INDEPENDENT TO DO
AND BE BETTER ALWAYS BETTER AT EVERYTHING INDIVIDUALLY THAT IS TEACHING
INTERNATIONAL PRESS THAT THE COMPANY HAS PROMOTED COKE FOR GENERATIONS AND
KEEPS IN THE GLOBAL CONSUMER TASTE AND TO SAY AHEAD OF YOUR RADIO COMMERCIAL
PRINT AND TELEVISION WHERE TODAY IS IN A COMMERCIAL COMPANY THAT BEST MAKES
FOOTBALL IS
THE BINOMIAL YOUR LINK SO THAT HIS STANDARD DRINK AND WHAT SPORT IS PLAYED
EVERY MATCH CONSUMED IN THEIR STANDS AND IN STANDS OF STADIUMS IS A REFRESHING
DRINK COCA COLA AS MEN, WOMEN AND CHILDREN TO SHARE AND LIVE IN THE MOMENT WITH
FAMILY OR FRIENDS TO SUPPORT CHEERLEADERS UNITED STATES SELECTION TO WIN EACH
GAME CLOSELY 3N ACTION SPORTS COMPETITION FOR PRETTIEST CO LIKENED HIS STUPOR
ACTION FOOTBALL TEAM
TO BE CONTINUED
OCTOBER 3, 2013
THE FOX
DANIEL GARCIA ROMAN