EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

viernes, 28 de enero de 2011

olivia peralta la primerisima

A.- OLIVIA PERALTA GARCÍA
Era de las noches, de las noches mas bellas.- coronado de estrellas- allá en el horizonte me puse a meditar… buscando una rosa tus ojos en las estrellas sentado en lo alto de una piedra, a la orilla de el mar… busque entre planetas un cometa, que me dijera el lugar de tu estrella mas ese cometa erguido en la… ¡EXTENSIÓN!- la rosa en mi mano desojándola  pétalo en pétalo me han dejado tu esencia.- mi silueta, esa luz, esa luna resplandeciendo en el mar tranquilo con un leve sonido en ritmos en su mas alta… ¡EXPRESIÓN!- las olas pasan y suenan me preguntan ¿Cómo te llamas?.- al chocar en la piedra que aplasta y arrolla mi… ¡CORAZÓN!. El aire sereno que rosa mi frente, me despeina, juega, habla conmigo y poco a poco altera mí… ¡PALPITACIÓN!.- Ho, este verso que con mucho amor yo te he escrito, que carece de nombre y tu no leerás… pero que… como es la noche el aire, esa luz, mi silueta, el mar con sus sonidos en ritmos.- me han prestado por este instante su expresión armoniosa en la inefable esencia, que es ha sido y será.
AUTOR EL ZORRO
SEUDÓNIMO DANIEL GARCÍA ROMÁN
Escrito en el parque de san José de córdoba Veracruz día 28 de mayo del año 2002 en la calle 12 y avenida 9 bis

Publicado y pagado  por su autor en el periódico el dictamen el día 3 de junio del año 2002 en la sección de sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario