PROYECTO LIVERPOOL
A PRINCIPIOS DE LAS NUEVAS ERAS LOS SOLDADOS JUNTO CON LAS PRINCIPALES POTENCIAS MUNDIALES HAN INTENTADO DESARROLLAR UN MODELO DE DESPLASAMIMIENTO MASIVO SIN QUE AHORA ALGUNA POTENCIA LO HALLA LOGRADO…
LOS PARÁMETROS QUE RODEAN ESTE PROYECTO SON MASIVOS Y TRATA Y DESCIFRA LA MAYOR LÓGICA POSIBLE EN QUE UN EJERCITO TANTO DE LA MANERA AÉREA TERRESTRE Y MARÍTIMA SE PUEDAN DESPLAZAR EN UN LAPSO NO MAYOR DE 2 HORAS EN UNA CIRCUNFERENCIA DE 400 A 800 KILÓMETROS A LA REDONDA CON UNA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE 400 000 HOMBRES EN FUNCIÓN
LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA FUNCIÓN SE BASA EN LA PERFECTA PLANTACIÓN DEL MISMO DESPLAZAMIENTO A SU COORDINACIÓN ES DECIR QUE LA FUSIÓN ES DESPLAZAMIENTO Y COORDINACIÓN DEBEN DE INTERPRETARSE COMO IGUALES Y SEMEJANTES ES DECIR QUE PARA SU DESPLAZAMIENTO TODAS LAS BASES MILITARES AL ENTRAR EN ESTADO DE EMERGENCIA DEBEN DE ESTAR SIEMPRE EN COORDINACIÓN Y PLANTACIÓN PARA ELA EJECUCIÓN DE LA OPERACIÓN QUE SE DESEE EJECUTAR LAS BASES DEBEN DE TENER LA CAPACIDAD Y EL ADIESTRAMIENTO PARA QUE UN SOLDADO ESTE EN DONDE ESTE Y LO QUE ESTE HACIENDO EN LA BASE PUEDA EN FRACCIONES DE SEGUNDOS ACUDIR A LA FORMACIÓN CENTRAL DE LA BASE CON LA CERTEZA QUE AL ACUDIR A LA FORMACIÓN AL MISMO TIEMPO LOS TRANSPORTES AÉREOS TERRESTRES Y MARÍTIMOS ESTÉN YA EN OPERACIÓN Y EN OPTIMAS FUNCIONES Y CONFORME VAN LLEGANDO LOS ELEMENTOS A LA FORMACIÓN DE EMERGENCIA SIN PASAR LISTA NI TAMPOCO RECONOCIENDO RANGOS LOS MISMOS SOLDADOS SON LOS QUE SE DEBEN DE OCUPAR DE QUE EN ORDEN VAYAN ABORDANDO TODO TIPO DE TRANSPORTE EL ÉXITO DE LA OPERACIÓN Y DEL PROYECTO LIVERPOOL ESTA EN QUE SEPAN EN CADA BASE MILITAR AGRUPARSE PARA SU DESPLAZAMIENTO LA OPERACIÓN DE ATAQUE SE PLANIFICA NO EN EL CENTRO DE LAS BASES SINO EN LA ZONA DE CONFLICTO CON FORME VAN LLEGANDO DE DIFERENTES BASES A LA ZONA DE CONFITO LA LLEGADA Y DE LOS ELEMENTOS A LA ZONA DE CONFLICTO ES LA CAPACIDAD PRECAUTORIA COMO SE MIDEN LOS EJÉRCITOS
ES DECIR QUE UN EJERCITO SE DEBE DE CARACTERIZAR SIEMPRE NO POR SU ENTRENAMIENTO NI TAMPOCO POR SU RUDEZA SINO POR LA GALLARDÍA DE SU DISCIPLINA LA CAPACIDAD DE TRASPORTE Y TRASLADO ES EN FORMA CIRCULAR ES DECIR QUE NO TODOS LOS SOLDADOS QUE LLEGAN A LA ZONA DE CONFLICTO LLEGAN AL MISMO LUGAR NI TODOS LOS QUE SALEN DEBEN DE SALIR DE UN MISMO LUGAR SINO QUE DE BARIOS LUGARES DEBEN DE ESTAR COORDINADOS LOS ELEMENTOS PARA TENER CAPACIDAD DE QUE EN FUNCIONES EXTREMAS PUEDAN DISEÑAR Y ALA VES IMPROVISAR UN PLAN DE ATAQUE CON FORME SE VALLAN PRESENTANDO LAS CIRCUNSTANCIAS
LAS PROBABILIDADES DE RESPUESTA DE CUALQUIER EJERCITO DEBE DE TENER DE 3 A 8 PLANES DE INCURSIÓN Y DE SALIDA YA SEA EN INVASIÓN O LA TOMA DE CUALQUIER CIRCUNFERENCIA QUE EL EJERCITO SE COMPROMETA Y ES TE OBLIGADO A ENTRAR EN FUNCIONES
EL EJERCITO Y LA CIRCUNFERENCIA EN DISPUTA DEBE DE CONTROLARSE EN 2 ORAS
YA QUE POR LOS SÍNTOMAS EN QUE PRESENTA CUALQUIER RESPUESTA DE ATAQUE PARA LA POBLACIÓN CIVIL SON DE MENOS A MAS Y EL CAOS SIEMPRE EN CASO DE GUERRA VA EN AUMENTO Y LAS BAJAS DEBEN DE CALCULARSE Y ADIESTRARSE DE QUE EN ESE MOMENTO LAS VIDAS SON SINÓNIMO DE MENUDENCIA YA QUE MIENTRAS NO SE TOME LA CIRCUNFERENCIA EN CONFLICTO PARA LOS DOS BANDOS TANTO DE ATAQUE Y TANTO EL INVASOR SON IMPREVISTAS Y SALDRÁ VENCEDOR EL QUE TOME RESPUESTA MAS RÁPIDO Y LA LÓGICA ES SIEMPRE EL CONTROL DE LA CIRCUNFERENCIA
LOS SOLDAOS NO SON LOS QUE SALVAN VIDAS SINO NADA MAS DEBEN DE SABERSE QUE ACTÚAN A RESPUESTAS UN SOLDADO EN ATAQUE NO LE DEBE DE IMPORTAR SALVAR UNA SOLA VIDA SINO EN CONTROLAR EL PARÁMETRO QUE SE LE ENCOMIENDA
LOS SOLDADOS SON LOS QUE CONQUISTAN Y LOS QUE QUITAN
POR ESO LAS MISIONES DE SEGURIDAD EN EL PAÍS DE IRAK NO FUNCIONAN
EJEMPLO
SI EN TODO EL TERRITORIO HOSTIL DE IRAK LAS BASES EN IRAK ENCARGADAS DEL ORDEN NO EXISTIERAN LE PERMITIRÍA VER MAS AL ENEMIGO Y CUANDO DIGO VER ES QUE LOS TERRORISTAS SE TENDRÍAN QUE MOSTRAR
SIENDO QUE LOS SOLDAOS ESTÁN EN UN CAMPO DE BATALLA CIVIL LOS SOLDADOS DEBEN DE ESTAR EN COMPLETO MOVIMIENTO Y SU MOVIMIENTO DEBE DE SER EN FORMA CIRCULAR Y EN DIRECCIONES OPUESTAS Y LOS CÍRCULOS DEBEN DE SER DE DIFERENTES CIRCUNFERENCIAS Y SE DEBE DE LLEVAR A CABO LOS MOVIMIENTOS DE MANERA COORDINADA EN LO AÉREO TERRESTRE Y MARÍTIMO
ASÍ CON ESTE EJEMPLO ES Y SE BASA LA SEGURIDAD GLOBAL Y EL SENTIDO DE RESPUESTA CUANDO UN EJERCITO SE TRASLADA DE UNA BASE A OTRA DEBE DE SABER CON EXACTITUD EL TIEMPO QUE SE TARDA Y ESE TIEMPO LE MARCARA EL GRADO DE CAPACIDAD Y EL GRADO DE ADIESTRAMIENTO
SIEMPRE SERÁ LA MANERA MAS EFICAZ DE RESPUESTA LA PARTE DE TRANSPORTACIÓN AÉREA
Y LOS AVIONES DE TRANSPORTE DEBEN DE ESTAR COLOCADOS EN MANERA CIRCULAR RECOGIENDO
SOLDADOS Y AL MISMO TIEMPO COLOCÁNDOLOS EN LUGARES DE BATALLAS ASÍ EL EJERCITO ENEMIGO NO LE PERMITIRÍA PLANIFICAR Y EL CONTROL SERIA EN EL ESPACIO AÉREO
EL PROYECTO LIVERPOOL
SE BASA EN QUE EL EJERCITO INGLES TENGA SOLDADOS SIEMPRE EN MOVIMIENTO Y EL TRASLADO SEA FLUIDO Y A LA VES SI CONTAMOS LOS AVIONES DE CARGA DE CUALQUIER EJERCITO Y DE CUALQUIER AEROLÍNEA COMERCIAL TENDRÍA RESPUESTA CASI INSTANTÁNEA
ES DECIR QUE CUANDO UNA CIRCUNFERENCIA ESTA EN DESCONTROL PARA EL TRASLADO DE LOS EFECTIVOS ES NECESARIO IMPROVISAR
Y EN CASO EXPLICITO EL EJERCITO INGLES PODRÍA EN LOS AEROPUERTOS COMERCIALES TOMARLOS JUNTO CON SUS AVIONES PARA QUE ASÍ EL TRASLADO SEA SUFICIENTE Y CONTINUO ASTA QUE LA MISIÓN DE EMERGENCIA SEA CONTROLADA
ESTE PROYECTO ES DONADO VOLUNTARIA Y FORTUITAMENTE AL GOBIERNO DE INGLATERRA
POR SU AUTOR
DANIEL GARCÍA ROMÁN
ESPERANDO QUE AL GOBIERNO DE INGLATERRA LE SEA DE UTILIDAD Y DE SU AGRADO PARA QUE INTERPRETE Y PUEDA EN SUS FUERZAS ARMADAS EJECUTARLO COMO MEJOR LE CONVENGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario