EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

martes, 8 de septiembre de 2015

S.O.S

COMUNICADO

A LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

A el partido acción nacional

A el partido revolucionario institucional

A el partido de la revolución democrática

1.- debido a el eje político y de estado coaulluvante a lo que concierne entre las dos embajadas de estados unidos y mexico... A el presidente barack Obama le informo que al ser ratificado por el cenado el nuevo embajador de México en estados unidos y de que presentara credenciales oficiales ante usted en la oficina oval de la casa blanca en proximos días le reitero que susodicho embajador no me representa y por lo consiguiente no representa la versatilidad ideológica política religiosa de todos los mexicanos...

Al negarme el estado mexicano en su conjunto todos mis derechos como ciudadano mexicano en el rubro laboral social y político y de que a dicho estado mexicano aunque parezca inverosímil a dicho estado lo tengo demandado en el tribunal de la halla en holanda.

A dicho embajador no conozco su trayectoria de canciller política ni académica y al nombrado embajador a una representación tan importante como es la relación entre estados unidos y mexico el estado mexicano no le pone la seriedad y a tal nombramiento lo consideró un milagro político un favor y una oportunidad de que el elitista estado mexicano oportunidsdes así a mi me niega...

De lo cual al presentar credenciales la nueva embajadora en mexico de estados unidos me pongo a sus ordenes y le reitero mi simpatía respeto.

2.- independientemente de la estadía de los cónsules de la corte interamericana en México por el caso de el estado de guerrero les expreso mis respetos y una feliz estadía pero de mi caso no tolerare espectáculos recaditos vía televisión o mil escusas de lo cual esperando que en mi caso sean mas exigentes mas explícitos ya que sin duda a poco menos de un año de esa tragedia el estado mexicano hará mil escusas mil pretextos del cual en mi caso en dichos errores no caeré soy el único escritor poeta mexicano vetado discriminado y perseguido del cual si desearía cuando tome mi caso un tribunal internacional de seguridad de el ejército de los cascos azules antes durante y después de el proceso

Si el congreso de la unión en mexico no supo no quiso no se le dio la gana de analizar mi caso y de que a tres décadas pidiendo ayuda ante los tribunales internacionales lo único que poseo es la ciudadanía como mexicano que soy y mis derechos del cual arriba expreso se me han quitado al no contar con

Vivienda propia
Cuentas bancarias
Seguro medico
Salario del cual a mi profesión pueda yo sostenerme y todas las oportunidades siempre han puesto mil pretextos para negarmelas...

Ahora antes y en lo futuro expresó agote todas las instancias locales estatales y federales para llegar pidiendo alluda ante la comunidad internacional.

3.- en cuanto a la campaña en apoyo de hillary clinton para la presidencia de estados unidos en el año 2016 sigue en pie en tiempo modo y forma...

Estoy muy contento por todo el apoyo de la prensa internacional al recomendarme aproximadamente treinta nuevas musas en que a su ves no puedo ser ensimoso o caer en rutinario el protocolo fantasma ya en su face terminal consta de eso de que en toda la plataforma de internet mundial allá entre 2000 poemas y 80 libros para que mi candidata llegue a el año 2016 en un estándar de 3.6 en percepción del voto a las encuestas de salida...

Y a su ves la estreches por sinergia posicionada con la prensa internacional sumando a todo el sector artístico estadounidense sumando sin duda al sector latino...

El sector femenino para ganar la intención de su voto es sin duda brindarles a algo

Todos alguna ves regalamos a una mujer algo pero si tu le regalas un poema imaginense el impacto mas que la mayoría son compositoras y escritoras al componer su propia musica o a su ves a una actriz...

Por lo que si vamos en ese rubro bien definido

A ellas todas les gusta y les a gustado que las escoja como mis musas y de mil maneras me dicen gracias.

En este apartado comunicado puedo pedirle a mi candidata que a los años de escritor que tengo puede expresar a todas las actrices y cantantes de el mundo de holhay.ood   que si la apoyan

El poeta daniel garcia roman les compondrá un poema

Recalco y reitero a todas a toooooodas tendrán su poema

Así que nenas si aun no hay alguna tomada en cuenta no se desesperen para todas hay.

4.-
Reitero mis aspiraciones a precidir el organismo internacional de la fifa por lo que a partir de el 15 de septiembre empiezo con la exposición de mi proyecto.

El zorro Daniel Garcia Roman

8 septiembre 2015

Ingles

RELEASE
THE United Nations
THE INTERNATIONAL COMMUNITY
A National Action Party
At the institutional revolutionary party
In the Party of the Democratic Revolution
1. due to the political center and state coaulluvante regard between the two embassies of the United States and Mexico ... A President Barack Obama to inform you that upon ratification by the supper Mexico's new ambassador to US and to submit formal credentials to you in the Oval Office of the White House in next days I reiterate that aforementioned ambassador does not represent me and so therefore does not represent the ideological religious policy of all Mexicans versatility ...
To deny the Mexican state as a whole all my rights as a Mexican citizen in the social and political work item and said that Mexican state may seem implausible that what I have been sued in the court located in the Netherlands.
To this ambassador I know its history of political and academic chancellor and appointed ambassador to as important as the relationship between the United States and Mexico representing the Mexican state does not put the seriousness and such appointment is considered a political miracle a favor and
opportunity for the Mexican state oportunidsdes elitist and deny me my ...
Of which the new ambassador to present credentials in mexico united states I get their orders reiterate my sympathy and respect.
2. whether the stay of the consuls of the Court in the case of Mexico state of Guerrero express my respect and a happy stay but in my case I will not tolerate recaditos shows via television or a thousand excuses for which waiting in my case are more demanding more explicit and certainly a little less than a year of this tragedy the Mexican state will make a thousand excuses thousand pretexts which in my case these faults will not fall'm the only writer poet Mexican vetoed discriminated against and persecuted the as if it would take my case when an international court of military security of the peacekeepers before, during and after the process
If the Congress in Mexico I did not know would not was not given the desire to analyze my case and that three decades for help before international courts only thing I own is as Mexican citizens who I am and my rights which I have expressed above by not having removed
Homeownership
Bank accounts
Health insurance
Salary my profession which I can hold me and all the opportunities have always put a thousand excuses for negarmelas ...
Now and in the future before expressed exhausted all state and federal asking local authorities to reach allude to the international community.
3. regarding the campaign in support of Hillary Clinton for the US presidency in 2016 still stands way in a timely manner ...
I am very happy for all the support of the international press to recommend me about thirty new muses that his look I can not be ensimoso or fall into routine ghost protocol now in its terminal face has it that the entire Internet platform worldwide there between 2000 poems and 80 books for my candidate reaches 2016 in a standard 3.6 in perception vote to exit polls ...
And her you see the narrowness positioned for synergy with the international press by adding the entire American arts sector certainly adding to the Latin industry ...
The female sector to gain their vote intention is certainly to give something
All give you some see a woman something but if you will give away a poem Imagine the impact that most are more composers and writers to compose their own music or see an actress ...
So if we are in that category clearly defined
To them all and love them like that as my muses and choose a thousand ways I say thank you.
This section connected can ask my candidate that year that I have writer can express all the actresses and singers of the world if the support holhay.ood
Daniel Garcia roman poet composed a poem to them
I emphasize and reiterate to all to have his poem toooooodas
So girls if even there is no taken into account for all do not despair there.
4.-
Precidir reiterate my aspirations to the world body FIFA so from the beginning September 15 with the presentation of my project.
Daniel Fox Roman Garcia
September 8, 2015

https://instagram.com/p/67uiN9yTwf/

http://dpoeta19.wix.com/septiembre-onu

EL ZORRO: SEPTIEMBRE -- ONU http://elzorro-roman.blogspot.com/p/septiembre.html?spref=tw

http://dpoeta19.wix.com/fabrica-de-suenos

www.27111h-36248.mex.tl
http://elzorro-roman.blogspot.com
twitter
@elzorro863
METROFLOG
Facebook
dpoeta19@gmail.com
METROFLOG
barbaroletra
INSTAGRAM
dpoeta19
nombre el zorro
Direccion de domicilio
Avenida orquidea calle durango numero 20 colonia san marcial fortin veracruz mexico código postal 94470

No hay comentarios:

Publicar un comentario