EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

sábado, 15 de octubre de 2016

SR PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

Sr presidente enrique peña nieto después de estarlo invitando de manera diplomática intelectual y política ahora lo invito con el idoma urbano en folclor mexicano.-

A QUE YA NO SE HAGA PENDEJO Y APOYE A HILLARY CLINTON

Estando ya en la recta final de su campaña por el partido democrata y a unos días de su elección para presidenta de los Estados Unidos de norte america

En otro orden de ideas sr presidente sabe que lo apoye en su campaña y por culero y mierda no me dio trabajo y mi situación esta peor que cuando comenzó su pinche sexenio y mi respetable público lector lo entiende que lo de gobernador interino sustituto suplente o demás es completamente una basilada en el que seguramente la corrupción trata de ocultar su mal gobierno.

Aaaaaa y si se enoja por mi idioma me vale madre saben todos afortunadamente que cuando estoy mas que enojado  encabronado se me olvida lo intelectual y vuelvo a mis orígenes en que ablo al estilo idioma urbano mexicano por que afortunadamente mi poesía me a dado con la magia de la lectura esa magia evolutiva en que usted y el estado mexicano me han negado cual a las nuevas generaciones pueda yo enseñarles

Al aver fosas humanas desaparecidos descuartizados y demás teniendo  funcionarios como la caricatura y desprecio que es usted y trasmite ese descontento en los mismos jóvenes

Por motivos y denominaciones abominables  en una falta de descomposición social abrupta en que la ética profesional no la conocen ni existe en que como usted y todos los políticos mexicanos  tras de que roban y saquean a México en lugar de fomentar el empleo aquí en México todavía como buenos culeros todos todos absolutamente todos empezando por usted van y lo invierten en Estados Unidos

y todavía cuando veo en mi denominado pueblo distrito o ciudad natal de Córdoba Veracruz México a sus funcionarios de diputados locales federales alcaldes senadores secretarios de despacho por mi estado denominado Veracruz en que en ves de crecer córdoba esta sumergida en la mierda del desempleo y atraso social y en desarrollo me hacen gestos me frunce la pinche geta o cara y Bienen y a mi me exigen esos mismos hijos de puta el espíritu patriótico que presumen y no conocen ....

Aumentando el desempleo, empleos mal pagados en donde en la pinche ciudad de Córdoba el rico es mas rico y la delincuencia sea multiplicado en donde tras los más de 1500 funcionarios ineptos trabajando en el gobierno del estado de Veracruz esa miserable gente ni siquiera se preocupa por Córdoba.... Cuuuuuuleros

Así que El próximo  año a todos los partidos políticos pinche bola de culeros no vallan ni pasen por mi casa pidiendo su puto voto por que sera una provocación y una burla para mi a detonación de contestación en regresarles al menos una mentada de madre.

Y en cuanto a mi voto se lo pueden meter por el culo

Daniel garcia roman

El zorro

La prensa internacional me pregunta si escribiré algo nuevo sobre la historia de México a mi situación respondo que no, no escribiré absolutamente nada_ pero quizás si mi Dios me permitiera cambiar algo de la historia de México cambiaría y le reclamaría a el general Santana por que nada mas se le ocurrió vender un pesado de México.- ubiera vendido todo así yo estuviéra quizás mejor y no andaría pidiendo ayuda a la comunidad internacional.

Ingles

Mr President Enrique Pena Nieto after I become pregnant inviting intellectual and political diplomatically now I invite you to urban folklore Idoma in mexicano.-

A NO LONGER DO PENDEJO AND SUPPORT HILLARY CLINTON

Being in the final stretch of his campaign for the Democratic Party and a few days after his election for president of the United States of America

In another sr ideas, president knows who supports his campaign and asshole and shit did not give me work and my situation is worse than when he began his term click and my audience respectable reader understands that acting governor substitute alternate or other it is entirely a basilada in which corruption will surely try to hide their misrule.

Aaaaaa and if he gets angry for my language I better mother know all fortunately when I am more than angry pissed off I forget the intellectual and return to my origins in that ablo the Mexican urban language style that fortunately my poetry has given me the magic reading this evolutionary magic that you and the Mexican state have denied me that new generations can I teach

To aver disappeared dismembered human graves and other officials as having caricature and contempt you are and transmits that discontent in the youth themselves

For reasons and abhorrent denominations in a lack of abrupt social decomposition that professional ethics not know neither exists in that as you and all Mexican politicians after they rob and plunder Mexico instead of promoting employment here in Mexico still like good culeros all absolutely all starting with you go and invest in US

and yet when I see in my so-called district town or hometown of Cordoba Veracruz Mexico to officials of deputies local federal senators mayors office secretaries for my state I called Veracruz in which you see growing Córdoba is immersed in shit unemployment and social backwardness developing and gestures make me me gather the geta click or Bienenkml and my face and I require the same bastards who claim the patriotic spirit and do not know ....

Increasing unemployment, low paid jobs where on the goddamn city of Cordoba the rich are richer and crime is multiplied where after more than 1,500 inept officials working in the state government of Veracruz that miserable people do not even care about Córdoba .... Cuuuuuuleros

So next year to all political parties ball of assholes not vallan click on or go by my house asking your fucking vote that will be a provocation and a mockery for me to answer in regresarles detonating at least one mind of mother.

And as for my vote they put him in the ass

Daniel Garcia roman

The Fox

The international press asks me if I write something new about the history of Mexico to my situation I answer no, I will not write absolutely nada_ but maybe if my God allowed me to change something in the history of Mexico would change and he would claim to the general Santana for nothing but it came up a heavy sell México.- ubiera sold out so maybe I was better and would not go for help to the international community.

poesia-urbana4.webnode.mx

http://elzorro-roman.blogspot.com

http://dpoeta19.wix.com/golden-voy

https://m.facebook.com/100009432885727/albums/1626630894327991/

https://m.facebook.com/elzorro.elzorro.1?slog=96022535&seq=838077198&rk=0&st=user&fbtype=2048&fref=search

twitter
@elzorro863

Facebook
danielgarciaroman27@gmail.com
INSTAGRAM
ELZORRODGR
dpoeta19
danielgarciaroman27
nombre el zorro
Tumblr
Elzorropoeta
dpoeta19@gmail.com
https://m.vk.com/id371370408
Direccion de domicilio
Avenida orquidea calle durango numero 20 colonia san marcial fortin veracruz mexico código postal 94476

#milenio #reforma #oem #notiver #eldictamen #proceso #telever #tvazteca #diezenpunto #televisa #UNAM #chapultepec18 #editorealclio #veracruz500años #reforma #mexico #cdmx #televisaespectaculos #forotv #diarioelmundo #caras #vanidades #quien.com #gbmagazine #clase #todopuebla #elsoldepuebla #Q #ok #porti #tvnotas #soho #15.20 #expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario