EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

jueves, 14 de septiembre de 2017

COMUNICADO

https://m.facebook.com/notes/daniel-garcia-roman/poemas-cordoba/353232415098460/

Comunicado

comunicado después de estar analizando lo acontecido en los estados de Oaxaca y Chiapas en mi país México quiero expresar que todo el aparato gubernamental sociedad en lo general se han sumado a dar el apoyo del cual sin duda no hago y no me sumo a ese llamado puesto que yo soy el único ciudadano mexicano en la actualidad que se encuentra y se ha encontrado desde hace muchos años pidiendo ayuda a la comunidad internacional por violación a mis derechos humanos a lo que sin demeritar a su labor altruista en ese fatídico acontecimiento en mis espacios de internet no los publicaré puesto que ellos no están  solos a lo que replicó que yo Daniel García Román sí puesto que ellos me han orillado y obligado con su decidia elitismo y e intimidaciones hacia mi persona durante decadas y durante los últimos cuatro o cinco sexenios de distintos presidentes de mi país México de distintas siglas partidarias políticas a lo que he vendido pidiendo ayuda a la comunidad internacional por lo que esa explicación les doy  a mi público lector a la comunidad internacional y a los medios de comunicación a nivel mundial.

Gracias por el favor de su atención y por contar siempre con su apoyo

Daniel García roman
El zorro

14 septiembre 2017

#tmz #foxnews #abc #rt #bbc #cnn
#POTUS #thesun #miamiherald #lefigaro #lemonde #live  #nbc #cbs #efe #afpnews #etsy #zenit #thetimes #noticiastelemundo
#usatoday #trump  #news
#AsambleaOEA #NacionesUnidas #AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario