EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

viernes, 3 de agosto de 2012

Madeleine sweden

Poema
A princesa madeleine sweden
A tu espera

Yo pensaba que no eras tu; me imaginaba que no estarias aqui.- parada junto a mi, esta espera por tu espera, con la copa de vodca en la mano...

Nervioso y pensativo, afuera hace frio.- y a lo lejos te veo nos acercamos y te digo__

Todo aqui es simbolico y cordial, porque estas aqui conmigo tan coqueta tan bella y tan sensual l.- en esta fiesta bohemia disfrutando de tu abrigo...

Bailamos, nos reimos, brindamos, platicamos de ti y de mi, me besa,te abraso, nos olvidamos del reloj.- el movil suena es tu papa.- son las dos y cinco y nos hemos pasado de la hora.-

Te debuelbo a tu casa me disculpo me voy pero me voy porque me voy.- camino durante la madrugada en las principales avenidas de estocolmo... ya completamente mojado con mi sombrero deliniado, deliniado y sucio, mis zapatos un tanto enlodados.- tomo un taxi y arriba del taxi sonrio porque de tanto pensar he llegado a saber que eres mia

El zorro
DANIEL GARCIA ROMAN

POEMA PAGADO PARA SER PUBLIICADO EN EL PERIODICO EL DICTAMEN EN LA PAGINA 3 DE SOCIALES EN EL AÑO 2000

ACTUALISACION
AL NAVEGAR Y MIRAR NUEVAS FOTOS DE MI MUSA QUISE ESTAMPAR HOY ESTAS LINEAS PARA MADELEINE DE SWEDEN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario