EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

jueves, 18 de marzo de 2021

EMILIO AZCÁRRAGA

el zorro

Seré breve 

A el Presidente de México

A Emilio azcarraga

A la Casa Real española

Después de mirar esta imagen con personas de status dudoso de la afamada actriz 

Loreto Peralta 

Pido de la manera más atenta a el dueño de televisa  cuide la imagen de la actriz en mención ya que para los meses de agosto y septiembre 

Está contemplada y confirmada ya como mi musa LITERARIA rumbo a los festejos de el bicentenario de la firma de los tratados de Córdoba de mi municipio cordoba Veracruz México

Y de el mes patrio mes de septiembre 

Ya que dicha musa ya está confirmada para tan evento sumamente importante._ pero si usted señor Emilio cómo dueño de la televisora no es capas de cuidar la imagen de la nena Loreto Peralta me vería yo obligado a escojer a otra musa

Ya que soy tan EXTREMADAMENTE exigente con mi trabajo porque el profesionalismo y la talla de investidura de las musas ocupadas de dicha conmemoración debo  ser extremadamente cuidadoso.

DANIEL GARCÍA ROMÁN
El zorro 

18 marzo 2021


#pnxnewsofficial #donaldtrump #enews #rtadubai #mtv  #pnxnews #UN #UNgeneva #hollywood #washingtondc #reuters #cnni #bbc #life  #CIDHAudiencias #quien #efenoticias #news #time #nbc #EXELCIORTV #tvtelehit #banamex #live #zenit #etsy #AP #rtl #nbc




No hay comentarios:

Publicar un comentario