EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

miércoles, 3 de marzo de 2021

ESTADOS UNIDOS

el zorro
Comunicado breve e importante 

Prensa internacional

Presidente de estados unidos de Norte América

Después de que el pasado martes diera a conocer la fiscalía de la DEA los carteles existentes más importante peligrosos y fuertes en México 

Me percate extrañamente que en dicha lista no existiera la organización DELINCUENCIAL denominada por mi (Daniel García Román) oriunda de mi ciudad natal como el cartel de los 30 caballeros._ sumamente peligrosa y poderosa en operatividad, en logística balística y en cantidad de miembros que dicha organización la conforman 

Por lo que en este pequeño apartado hago petición de que dicha organización DELINCUENCIAL sea anexada a tan importante lista.

En otro orden de ideas al llegar a suelo estadounidense el nuevo embajador de México ante Estados Unidos le confirmo que dicho embajador no me representa como ciudadano mexicano y mucho menos nada tiene que ver con mi asunto de configuración de relación bilateral_ que yo (Daniel García Román) a través de las décadas me he ganado en lo individual y particular buscando su ayuda por justicia

Saludos

Suyo

DANIEL GARCÍA ROMÁN
El zorro

#noticias #michellebachelet #nobelprizeinliterature2021 #noticianacional #noticiastelemundo #radioformula #elsoldecordoba #elbuentono #forotv #noticiasunivision #cbsnews #nbcnews #politicainternacional #morena #prd #gobiernodemexico #PRI #PAN #diarioelmundo #tumundoadiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario