EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

domingo, 21 de marzo de 2021

TODO VA A SALIR BIEN

el zorro


💞🌹👍

Ánimo todo saldrá bien 

Es hermosa,  sin duda y en su primer evento en solitario en PÚBLICO el día 24 de marzo sin duda doy mi apoyo porque mostrara y lucira la misma actitud sencilla, amable, jovial, que su padre, con su original y FEMINEIDAD por sensibilidad en personalidad de estilo que con el valor y educación ejemplar dado de sus padres...

Y llegando a ser esa Princesa que los españoles quieren._ y merecen teniendo la mejor educación por ejemplo  es su vocación irrenunciable, en que dicha fecha será histórica para todos los españoles...

España...  Por Nación, inicia junto con la princesa de Asturias un nuevo ciclo en que dicha fecha la princesa de Asturias brillará con luz propia y sin duda lo Ara estupendamente bien.

Y si por algo, lo que fuese en motivo de equivocarse_ o después por algo propio no gustase_ no pasa nada, la fecha está dada y el tiempo está marcado

Porque recuerde su alteza que todo con práctica y dedicación siempre salen mejor las cosas

Ánimo, todo va a salir bien_ el que este nerviosa es síntoma natural de vocación.💞🌹

Salve a su majestad princesa de Asturias leonor.

Salve España 

Daniel García Román
El zorro

Hago con mucho respeto y cariño estás líneas porque cuando escribí hace más de una decada el POEMARIO Infantil navideño SALVE dedicado y escogiendo como mis musas a la princesa leonor y e Infanta Sofía 

Me gane el primer público infantil del mundo y sin duda por tener esa pequeña amabilidad en darle likes en mis redes sociales de dichas publicaciones año con año a mis POEMARIOS a mí me dio muchísimo gusto

Sin duda por ello creo y estoy completamente convencido que será una princesa ejemplar.

🇲🇽🇪🇸🇲🇽🇪🇸🇲🇽🇪🇸🇲🇽🇪🇸🇲🇽

Direccion de domicilio
Avenida orquidea calle durango numero 20 colonia san marcial fortin veracruz mexico código postal 94476

#PrincessLeonor #PrincesaLeonor #PrincessofAsturias #PrincesadeAsturias #Spain #España #spanishroyalfamily #spanishroyals #lafamiliareal #lafamiliarealespañola #monarquiaespañola #royals #girl #spanishgirl #princess #princesa #blondhair #blueeyes #adorable #lovely #beautiful #pretty #gorgeous #fashion #stylish #guapa #hermosa #news #royalnews



No hay comentarios:

Publicar un comentario