EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN

EL ZORRO DANIEL GARCIA ROMAN
EL DRAMATURGO, ESCRITOR Y POETA… DANIEL GARCÍA ROMÁN... NI PERDON NI OLVIDO ¡JUSTICIA! PIDO A LAS NACIONES UNIDAS

lunes, 10 de mayo de 2021

PRD

el zorro



Al iniciar la semana y festejando y dando felicitaciones a las mujeres en especial a las que tienen la dicha de ser mamás

Estando en una jornada emocionante electoral y analizando las distintas propuestas 
De los y las demás candidatas y candidatos de mi municipio. (Fortin)

Decidí en apoyar y darle mi voto a Lily Torres 
Aspirante a la alcaldía por el municipio de fortín Veracruz México

Creo que la dirigencia nacional del partido de la revolución democrática PED con Don Jesús Zambrano Grijalba busco su mejor propuesta y creo que la encontró buscando la equidad de género y frescura en una región avasallada por la desigualdad y la violencia en contra de las mujeres

Creo que el municipio de fortín merece una desenvoltura y desempeño por equidad de género 

En que sin duda es la manera correcta de apoyar a las mujeres_,

Y en cuanto a los y las candidatas a diputado local y federal les invito a visitar mi casa y escuchar sus propuestas y así de manera correcta como lo hizo Lily Torres ganarse mi voto

Siempre se a caracterizado la jornada electoral por repartir en campañas bonitas playeras y quips de lonch como cantimploras, gorras libretas, y en mi casa los espero a todos ya que el estar en jornada electoral es sinónimo de fiesta

Daniel García Román 
El zorro

Es mi opinión

#milenio #reforma #oem #notiver #eldictamen #proceso #telever #tvazteca #diarioelmundo #tumundoadiario #noticierostelevisa #aztecanoticias #elbuentono #elsoldecordoba #reforma #mexico #cdmx #televisaespectaculos #forotv #eluniversal #larazon #noticiastelemundo #noticiasunivision #gbmagazine  #todopuebla #elsoldepuebla  #expansión #tatlermagazine #viernesdeportada

No hay comentarios:

Publicar un comentario